Hilos de oro para un lavado de cara. ¿Qué es este procedimiento, foto, video, precio, reseñas?

El envejecimiento del cuerpo es inevitable, aunque este proceso puede ralentizarse. Nutrición adecuada, ejercicio regular y sueño adecuado. Todas estas medidas ayudarán a mantener una apariencia vigorosa y floreciente. Pero nadie es inmune a la aparición de las primeras arrugas.

Aquí, la cosmetología médica ayuda a quienes desean prolongar la juventud de la piel del rostro y el cuerpo.

La implantación de hilos dorados debajo de la piel ayuda a mantenerla joven durante mucho tiempo, para ralentizar la decoloración.

Los hilos dorados para la cara, qué es, cómo se hace y cuánto cuesta dicho método de rejuvenecimiento, se describen en detalle más adelante en el artículo.

Hilos de oro para la cara: ¿qué es?

El refuerzo de la piel del rostro con hilos de oro es un nuevo método no quirúrgico para corregir el contorno del rostro y eliminar otros cambios relacionados con la edad. ¿Qué es y por qué se usa exactamente el oro para el rejuvenecimiento?

Hilos de oro para un lavado de cara. ¿Qué es este procedimiento, foto, video, precio, reseñas?
Hilos de oro para la cara, ¿qué es en una radiografía? El frente, el frontal y la barbilla en una pequeña malla son hilos dorados.

Los procedimientos cosméticos que utilizan oro provienen de la antigüedad. Y la elección del metal precioso tampoco es accidental. El oro como producto cosmético comenzó a usarse en el antiguo Egipto, Roma y la antigua Grecia. Es muy utilizado en la medicina oriental tradicional para el tratamiento de enfermedades de la piel.

Este metal ya está presente en el cuerpo humano. Al mismo tiempo, es interesante que en el cuerpo femenino su contenido sea 5 veces mayor que en el masculino. El metal precioso no es agresivo y tiene propiedades curativas.

El procedimiento de implantación de hilo de oro es la respuesta a muchas preguntas relacionadas con el envejecimiento de la piel. El marco dorado no solo tensa la piel flácida. Las partículas de los filamentos implantados actúan saturando las capas de la piel con oxígeno, colágeno y elastina.

Hilos de oro para la cara en cosmetología: ventajas y desventajas del procedimiento.

Beneficios del levantamiento de hilos:

  1. La mayor ventaja de implantar hilos de oro en la piel de la cara es que dicho procedimiento es una alternativa a la cirugía. En este caso, hay una lesión mínima en las capas superficiales de la piel. El tiempo de recuperación será de 2 semanas a un mes, todo depende de los parámetros individuales de la piel.
  2. El procedimiento de implantación es completamente indoloro.
  3. Utilizando material hipoalergénico.
  4. Sin signos de interferencia, como después de un levantamiento quirúrgico.
  5. Rejuvenecimiento general de la piel, eliminación de arrugas mímicas pequeñas y parcialmente profundas.
  6. El efecto de acción prolongada, que dura hasta 5-7 años.

Desventajas del levantamiento de hilo:

  1. Los hilos de oro implantados en la piel del rostro permanecen ahí para siempre.¿Qué es y qué consecuencias tendrá? Por este motivo, deberá abandonar algunos procedimientos cosméticos, por ejemplo, utilizando corriente continua. En el futuro, también será difícil conseguir un lavado de cara operativo.
  2. A pesar de la seguridad e indoloro del método, es posible que surjan algunas complicaciones después del procedimiento.
  3. En caso de una implantación fallida de hilos, son posibles cambios en el contorno de la cara, hilos que sobresalen debajo de la piel, depresiones y protuberancias en la piel, es posible que se pinchen la piel con los extremos del hilo, lo que causa inflamación en el lugar de la punción.
  4. El oro es un material frágil, los hilos son delgados y pueden romperse a lo largo de las líneas de las arrugas naturales, pero exteriormente esto no se reflejará de ninguna manera.
  5. El procedimiento está indicado para mujeres de 30 a 45 años, para mujeres mayores este método no es adecuado, ya que no conducirá al resultado deseado.
  6. El costo de este método de rejuvenecimiento también se puede atribuir a sus desventajas.

Restricciones de edad para el procedimiento de refuerzo con hilos de oro.

Los primeros signos de envejecimiento en el rostro comienzan a aparecer a partir de los 35 años. Una disminución en la producción de colágeno y elastina por la piel conduce al "deslizamiento" del óvalo facial, la aparición de bolsas debajo de los ojos, la profundización de los pliegues nasolabiales. Es a esta edad que se aconseja a los cosmetólogos que realicen el procedimiento de refuerzo con hilos de oro.

Para las mujeres de 45 años o más, este método no brindará los resultados deseados, pero solo ayudará a corregir la condición de la piel existente en esta etapa.... A esta edad, la cirugía plástica será más efectiva.

A la edad de 45+, es posible usar refuerzo de oro en combinación con otros métodos de rejuvenecimiento. Por ejemplo, después de la cirugía plástica, la implantación de hilos ayudará a prolongar el efecto de la operación.

Como tal, no existen restricciones estrictas de edad para tal procedimiento. Sin embargo, debe seguir las recomendaciones dadas por los cosmetólogos. No se recomienda realizar la implantación de oro debajo de la piel a una edad temprana, hasta los 25 años. Como resultado de esta intervención, el proceso natural de producción de colágeno por la piel puede verse alterado.

¿Qué problemas resuelven los hilos dorados: indicaciones para el procedimiento?

El refuerzo con hilos de oro se puede realizar no solo en la cara. Con la ayuda del oro, puede rejuvenecer otras partes del cuerpo:

  • cuello, escote;
  • piel de la mano;
  • levantamiento de senos;
  • vientre y muslos.

Hilos de oro para la cara, qué es y bajo qué cambios relacionados con la edad se indica el refuerzo de oro, dicen los principales cosmetólogos.

Hilos de oro para un lavado de cara. ¿Qué es este procedimiento, foto, video, precio, reseñas?

Indicaciones para el uso de hilos de oro:

  • imitar arrugas de varias profundidades en cualquier parte del rostro;
  • prolapso de tejidos, mejillas caídas, bolsas debajo de los ojos, pliegues nasolabiales profundos;
  • pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, piel flácida y arrugada;
  • manchas de la edad;
  • acné.

Cabe señalar que el refuerzo está disponible no solo para mujeres, sino también para hombres. No solo las mujeres quieren verse jóvenes, atractivas y un poco más jóvenes de lo que son, esos deseos son inherentes a los hombres. Dado que el envejecimiento de la piel en los hombres es más rápido que en las mujeres, el procedimiento de refuerzo con oro debe realizarse antes de los 40 años.

Contraindicaciones para el refuerzo con hilos de oro.

Aunque el oro es un metal hipoalergénico, algunas personas son alérgicas a él. Esto se puede determinar de forma independiente: cuando se usan joyas de oro, quedan marcas oscuras en la piel. En este caso, dicho procedimiento puede estar contraindicado, ya que pueden aparecer rayas oscuras en la superficie de la piel.

Los hilos de oro para el rostro también tienen otras contraindicaciones, lo que puede ser:

  • mala coagulación de la sangre;
  • enfermedades endocrinas como diabetes, disfunción tiroidea;
  • enfermedades oncológicas;
  • embarazo y lactancia;
  • piel hipersensible;
  • capilares estrechamente espaciados a la capa superior de la epidermis;
  • cualquier enfermedad en forma aguda o crónica;
  • Enfermedades infecciosas y purulentas de la piel.

Al tener vasos frágiles, es posible realizar el procedimiento de refuerzo solo si el paciente está de acuerdo en que después de la introducción de los hilos, aparecerán hematomas extensos.

En cualquier caso, primero debe obtener el asesoramiento de un especialista. Realice análisis generales de sangre y orina. Si tiene alguna condición médica, su médico ordenará pruebas adicionales.

¿Cómo se realiza el procedimiento de implantación del hilo de oro?

Para la implantación debajo de la piel, se utiliza oro del más alto nivel: 24 quilates o estándar 999, es decir, oro puro. Los hilos tienen un grosor de 0,1 mm. El procedimiento lo realiza una cosmetóloga.

Previamente, el médico hace marcas donde se insertarán los hilos. No hay un esquema especial, el médico describe la cuadrícula del marco dorado individualmente, teniendo en cuenta las necesidades del paciente.

Hilos de oro para un lavado de cara. ¿Qué es este procedimiento, foto, video, precio, reseñas?
Procedimiento

El procedimiento es indoloro y se realiza con anestesia local. Dependiendo de los deseos del cliente, la anestesia puede ser general. Se insertan hilos de oro debajo de la piel de la cara (también se utiliza para el cuello, pecho, escote) a una profundidad de 3-5 mm utilizando una aguja quirúrgica del mismo grosor que el hilo.

Los sitios de inserción de los hilos se sellan con una tirita. Dependiendo de la zona a tratar se pueden utilizar de 1 a 3 metros de material, con el tiempo el procedimiento puede durar de 30 minutos a 1,5 horas. A veces, se requiere un procedimiento para estirar hilos de oro con un dispositivo especial.

¿Qué es, con qué finalidad se realiza? Si el paciente, que ha decidido realizar el refuerzo, tiene más de 45 años, es necesario crear una tensión en el marco dorado, ya que la piel ha perdido la capacidad de tensarse.

Es posible evaluar completamente el resultado del refuerzo de oro en 1-2 meses, una vez que ha pasado la curación, el edema desaparece, el marco se forma y comienza a funcionar.

Complicaciones y posibles consecuencias después del procedimiento.

El lifting facial con la ayuda de la implantación de hilo de oro es popular principalmente debido al corto período de rehabilitación y los efectos secundarios mínimos.

Aunque no siempre es así, a veces es imposible predecir cómo reaccionará la piel a la inserción de los hilos.

Fenómenos temporales tras el procedimiento de refuerzo.

Moretones y hematomas - cuando se insertan los hilos, los capilares debajo de la piel se lesionan, esto es natural. En unos días se irán solos. Los geles y ungüentos que mejoran la circulación sanguínea ayudan a acelerar el proceso de curación.

Hinchazón de la cara - la reacción natural del organismo a la intervención. Las diferentes partes de la cara tienen distintos grados de hinchazón. Los pacientes con sobrepeso en la cara son propensos a sufrir edemas graves. El edema desaparece por sí solo después de 2 semanas. En un período de tiempo más corto, el edema se puede eliminar con medicamentos y procedimientos de hardware.

Golpes y abolladuras en la piel - ocurren en los sitios de inserción de los hilos. El mismo efecto ocurre cuando se tira del marco dorado. La tensión desigual crea irregularidades en la piel. Tiene lugar dentro de una semana. Si la piel no se alisa, debe consultar al médico que realizó el procedimiento.

El uso de anestesia local durante la manipulación puede provocar alteraciones en las expresiones faciales. Este es un fenómeno temporal que desaparece después de que desaparece el efecto de la anestesia. De lo contrario, después de 3-4 días, después de reducir el edema, debe consultar a un médico.

Sobrecorrección - pómulos anormalmente prominentes, cejas demasiado levantadas. Este es exactamente el efecto que los médicos están tratando de lograr. Después de 2 semanas, cuando la hinchazón disminuya, la cara volverá a la normalidad.

Posibles complicaciones de la implantación de hilos de oro.

Las complicaciones se pueden dividir en dos tipos: generales y específicas, típico del procedimiento de refuerzo. La mayoría de las complicaciones surgen de una violación de la técnica del procedimiento. Elección incorrecta del anestésico, colocación incorrecta de hilos que no corresponden al movimiento de los músculos faciales, uso de material de baja calidad.

Alergia Es una posible reacción en cualquier procedimiento cosmético. Al reforzar la piel de la cara con hilos de oro, es posible una alergia a un antiséptico o anestésico. Se utilizan antihistamínicos para detener esta reacción. En caso de shock anafiláctico, se necesita ayuda inmediata.

Se requiere que los medicamentos como Adrenalina, Suprastina, Prednisolona estén en la oficina en la que se realiza el procedimiento. Después de eso, debe llamar al equipo de ambulancia.

La alergia al material inyectado ocurre muy raramente y no inmediatamente, sino varios días después del procedimiento. Tal reacción requiere la eliminación de los filamentos.

Infecciones e inflamaciones. - una complicación bastante común, debido al hecho de que los especialistas no se toman en serio el procedimiento de implantación de hilos. El refuerzo con hilos de oro se puede comparar con una pequeña operación. Para llevarlo a cabo, debes preparar cuidadosamente la habitación.

Trate con cuidado y seriedad los análisis del paciente, no descuide las reglas de preparación para la cirugía. Los antibióticos pueden ayudar a tratar infecciones menores. En casos graves, si hay un absceso extenso, los hilos deben retirarse con urgencia.

Violación persistente de las expresiones faciales. - estas complicaciones ocurren con mayor frecuencia por culpa de los especialistas que realizan la implantación. La disposición correcta de los hilos, correspondiente a los vectores de movimiento de los músculos faciales, no produce tal efecto. El descuido de la biomecánica de la cara durante el procedimiento amenaza con una violación persistente de las expresiones faciales, lo que requiere la eliminación de hilos.

Violación persistente del contorno de la cara. - ocurre cuando los hilos están demasiado apretados. En algunos casos, el masaje ayudará a restaurar el contorno natural de la cara, en casos más difíciles, se requiere la eliminación de hilos.

La penetración del hilo en la superficie de la piel es una competencia. Este es el resultado de insertar el hilo a la profundidad incorrecta, demasiado cerca de la superficie y de manera desigual. Puede resolver el problema eliminando parcial o completamente el hilo.

Características del período de rehabilitación, recomendaciones para el cuidado de la piel.

El procedimiento de refuerzo con hilos de oro se considera mínimamente invasivo, sin embargo, el período de rehabilitación llevará algún tiempo y requiere un manejo especial de la “nueva cara”.

Qué no hacer después del procedimiento de implantación del hilo:

  • abstenerse de visitar saunas, baños, solariums, es decir, no exponer la piel a efectos térmicos;
  • en caso de implantación de hilos en la piel de la cara, en el primer mes después de la intervención, abstenerse de movimientos faciales bruscos;
  • no realice ningún procedimiento cosmético adicional.

Qué reglas deben seguirse:

  • durante los primeros 5 días después del procedimiento, se recomienda a los pacientes que duerman solo boca arriba;
  • Seguir una dieta baja en sal para reducir la hinchazón.
  • use equipo de protección especial cuando salga al exterior;
  • si es necesario, tome antibióticos, use geles medicinales, cremas o ungüentos según lo prescrito por un médico.

¿Qué resultado esperar después del procedimiento de refuerzo de oro?

Una vez finalizado el período de rehabilitación, es hora de regocijarse por el resultado.

Hilos de oro para un lavado de cara.¿Qué es este procedimiento, foto, video, precio, reseñas?
Foto antes y después

El efecto de rejuvenecimiento no se notará de inmediato. Después de 1,5 - 2 meses, puede disfrutarlo plenamente:

  • la piel se vuelve más joven, más fresca y más elástica;
  • al mismo tiempo, el rostro está "vivo", se conservan las expresiones faciales naturales;
  • no hay arrugas finas y profundas;
  • se aprieta el contorno de la cara;
  • los poros dilatados se estrechan.

Cuanto dura el resultado

Después de seis meses, será posible evaluar el efecto del rejuvenecimiento en su totalidad. Las mejoras se llevarán a cabo de forma gradual durante los próximos 2 años. El efecto después del refuerzo con hilos dura de 5 a 10 años, todo depende del estado inicial de la piel y la edad del paciente, así como de los indicadores generales de salud.

Puede prolongar el resultado si come bien, abandona los malos hábitos en favor de la actividad física regular.

No se pierda el artículo de columna más popular: Cánula: qué es, cómo se usa en cosmetología y medicina.

¿Qué procedimientos se pueden combinar con hilos de oro?

Habiendo decidido el refuerzo con hilos de oro, debe recordar que en el futuro, al contactar a los médicos, debe advertir que hay implantes subcutáneos.

Hilos de oro para un lavado de cara. ¿Qué es este procedimiento, foto, video, precio, reseñas?

Después de modelar el contorno de la cara con hilos de oro, se pueden realizar otros procedimientos cosméticos, pero después de un tiempo:

  • masaje facial - después de 3 semanas;
  • el uso de botox, biogeles, el uso de peelings, mesoterapia y fotorrejuvenecimiento - después de 10 semanas.

El precio del procedimiento de refuerzo con hilos de oro.

El oro es un metal precioso y, lamentablemente, no es barato. El método de rejuvenecimiento con hilos de oro es uno de los más caros. Al mismo tiempo, este método es casi indoloro y el más "duradero". Hilos de oro para el rostro, que es y cuanto cuesta:

Área de aplicaciónCosto, frote.
Región nasolabial25 000
Región frontal y temporal40 000
Las mejillas50 000
Cuello50 000
Manos90 000
Estómago120 000
Área de la cadera120 000

La tabla muestra el costo promedio del procedimiento. Dependiendo de la región, clínica, cantidad y calidad de hilos utilizados, área de aplicación, el precio del procedimiento puede variar.

Hilos de oro para un lavado de cara. ¿Qué es este procedimiento, foto, video, precio, reseñas?

El refuerzo con hilos de oro es una forma moderna y de alta calidad de rejuvenecimiento.... Para que el resultado sea efectivo, es necesario seguir todas las recomendaciones y prescripciones de la cosmetóloga.

Videoclip sobre refuerzo con hilos de oro

Refuerzo con hilos dorados para el rostro, que se detalla en el videoclip:

¿Cuáles son las complicaciones de los hilos de oro en la cara?

Califica el artículo
Cosmetología y cirugía plástica para mujeres. Corrección de apariencia. Formas, métodos, procedimientos para mejorar la figura y el rostro.
Añadir un comentario

  1. Angelina

    No me decidí por un procedimiento de este tipo durante mucho tiempo, había muchos temores sobre posibles complicaciones. Pero, habiendo hecho el rejuvenecimiento con la ayuda de hilos dorados, no me arrepiento en absoluto. Sí, debe pasar pacientemente por el período de rehabilitación y el resultado, como dicen, está en su cara. La piel fresca y tonificada, prácticamente sin arrugas, valió la pena el gasto y las molestias después del procedimiento.

    Contestar
  2. Antoine

    Soy una figura pública, mi rostro siempre está a la vista. Genéticamente, mi piel está condenada a un envejecimiento acelerado, por así decirlo. Gracias a mi esposa por persuadirme de reforzar con hilos de oro.

    Contestar
  3. Valeria

    Me hice un regalo para mi 45 aniversario: un lavado de cara con hilos de oro. El resultado fue muy agradable. No es un procedimiento completamente indoloro, pero creo que es mejor que la cirugía.

    Contestar
  4. Vera

    También lo hice con hilos de oro, estaba contento con el resultado, todo estaba perfectamente ajustado) Tengo 48 años.

    Contestar

Cara

Piernas

Cabello