Menú para secar el cuerpo para niñas, ración de comida para una semana.

El cuerpo de una mujer se considera armonioso si tiene las proporciones correctas y hermosas; los kilos de más proporcionan falta de armonía. Para estar siempre en el primer estado, los nutricionistas recomiendan que controle su dieta, por lo que si necesita "secar" su cuerpo, debe adherirse a un menú competente, compilado especial para cada niña y calculado durante al menos un mes.

Principios generales de nutrición.

Las principales palabras que hay que aprender son rigor y disciplina.

Para que la pérdida de peso tenga un resultado positivo, debe cumplir estrictamente con los siguientes principios:

  1. La cantidad de proteína se calcula mediante la fórmula: 2 g de esta sustancia por 1 kg de su propio peso. El consumo de proteína es una dieta diaria, se puede obtener de productos como pollo o carnes rojas magras, clara de huevo, batidos de proteínas especiales. Esta ingesta de proteínas te permitirá quemar grasas, manteniendo la masa muscular.Menú para secar el cuerpo para niñas, ración de comida para una semana.
  2. La cantidad de carbohidratos debe ser baja (80 g) o moderada (140 g), esto te permitirá no perder la energía necesaria y al mismo tiempo quemar kilos de más. Los nutricionistas recomiendan alternar entre una ingesta baja y moderada de carbohidratos, mientras eligen alimentos ricos en fibra: papas, arroz, avena, pan integral.
  3. La cantidad de líquido debe ser de al menos 3 litros por día. Es mejor usar agua pura como bebida, pero a veces no está prohibido beber té.

Secar el cuerpo es un verdadero desafío para el cuerpo, por lo que es importante que las niñas se mantengan motivadas todo el mes. Para adherirse al menú y no descomponerse, se permite reemplazar una comida una vez a la semana con su comida o bebida favorita: pizza, pan, cerveza.

Menú para secar el cuerpo para niñas, ración de comida para una semana.

Los dulces habituales se pueden sustituir por barritas y batidos de proteínas que no contengan carbohidratos ni grasas. Además, Las fotos tomadas antes de la dieta te ayudarán a mantenerte motivado. después de todo, será muy agradable comparar el resultado obtenido en un mes.

Resultados esperados: fotos antes y después del secado

Menú para secar el cuerpo para niñas, ración de comida para una semana.

Menú para secar el cuerpo para niñas, ración de comida para una semana.

Menú para secar el cuerpo para niñas, ración de comida para una semana.

Productos Destacados

Se consideran 3 productos los principales:

  • claras de huevo - un producto rápido y asequible que no contiene grasas ni colesterol;
  • harina de avena - energiza, es rico en fibra y bajo en azúcar;
  • vegetales verdes - Ayudan a tener suficiente, amortiguar la sensación de hambre, son ricas en sustancias necesarias para el cuerpo durante la pérdida de peso: aminoácidos, vitaminas, microelementos.

Se recomiendan otros productos.

Menú para secar el cuerpo para niñas, ración de comida para una semana.

Entre las proteínas, puedes utilizar:

  • filete de pollo, pescado blanco (tilapia, abadejo),
  • filete de calamar, requesón (5%).

Carbohidratos permitidos:

  • alforfón,
  • Arroz integral
  • frijoles (guisantes, lentejas, garbanzos),
  • pasta integral,
  • frutas (manzanas, plátanos, peras), bayas.

Menú para secar el cuerpo para niñas, ración de comida para una semana.Grasa no saturada:

  • pescado (trucha, salmón) y aceite de pescado,
  • aceite de linaza o de oliva.

Productos no recomendados

Los nutricionistas prestan atención a que los siguientes alimentos deben excluirse por completo de la dieta:

  • pan blanco y cualquier producto de harina;
  • pasta de trigo blando;
  • carnes ahumadas y embutidos;Menú para secar el cuerpo para niñas, ración de comida para una semana.
  • productos enlatados;
  • mayonesa;
  • queso fundido.

Contraindicaciones

Cualquier dieta es estresante para el organismo, por lo que se recomienda consultar a un especialista antes de iniciarla.

En general, el secado corporal está contraindicado en los siguientes casos:

  • enfermedades gastrointestinales crónicas;
  • dolencias cardiovasculares;
  • en presencia de una deficiencia de masa muscular;
  • durante el período de sobreesfuerzo nervioso.

Menú de secado corporal para niñas durante un mes.

El secado del cuerpo generalmente se calcula para un mes: para las niñas, esta es una gran oportunidad para prepararse para un evento importante. El menú se firma semanalmente y diariamente con anticipación, esto lo hará más diverso e incluirá todos los productos necesarios. La siguiente es una dieta de muestra que se puede usar después de consultar con un dietista.

Primera semana

La primera semana se considera la más difícil, ya que el cuerpo necesita reorganizarse para un nuevo tipo de nutrición.

Menú para secar el cuerpo para niñas, ración de comida para una semana.

Durante este período, el consumo de carbohidratos no debe exceder los 2.5 g por 1 kg de su peso., por lo tanto, el menú debe contener cereales (arroz, trigo sarraceno), verduras y frutas, pescado y carne de pollo (pavo), productos lácteos (requesón, kéfir, a veces queso), hierbas frescas, frutas cítricas (naranja, pomelo).

Segunda semana

En la segunda semana del secado corporal mensual, el menú sufre el siguiente cambio: 1 g de carbohidratos por 1 kg de peso corporal muchachas. Se recomienda consumirlos antes de la cena. Para la cena, solo los alimentos con proteínas son adecuados: productos lácteos fermentados.

Tercera semana

La tercera semana se caracteriza por el hecho de que la cantidad de carbohidratos se reduce a 0,5 g por 1 kg de peso corporal, las frutas se eliminan por completo de la dieta.

Cuarta semana

La cuarta semana sugiere Rechazo completo de carbohidratos.

Menú para secar el cuerpo para niñas, ración de comida para una semana.Solo queda comida proteica, además, las zanahorias se eliminan de la dieta.

Entrenamiento de secado

Secar el cuerpo para las niñas (el menú del mes se presenta arriba) implica un entrenamiento físico obligatorio. Esto es necesario para no perder masa muscular.

Se recomienda visitar el gimnasio 3 veces por semana. Al mismo tiempo, una vez a la semana, se da preferencia a las cargas de potencia, que ayudarán a desarrollar masa muscular. Estos ejercicios se realizan con mancuernas o una barra. En los 2 días restantes, debe hacer cargas cardiovasculares, aeróbicos, ejercicios con varios enfoques.

Menú para secar el cuerpo para niñas, ración de comida para una semana.

El programa de secado corporal para niñas, además de observar la dieta prescrita en el menú mensual, incluye clases en el gimnasio con predominio de ejercicios de fuerza.

El entrenamiento debe incluir correr / caminar en una cinta, saltar la cuerda, balancear las piernas en varias posiciones. Los entrenamientos se pueden hacer en casa, aquí son adecuados: correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, nadar.

Durante el entrenamiento, todos los grupos musculares deben participar:

  1. Para brazos y hombros. Levantamiento de barra para bíceps, press de banca, columpios y curls con mancuernas, ejercicios en simulador de bloques.
  2. Para el pecho. Press de banca / mancuernas acostado, flexiones, ejercicios en el simulador de bloques.
  3. Para la espalda. Pull-ups en la barra, tirón vertical y horizontal, jersey desde la polea superior con asa de cuerda.
  4. Para la prensa. Todo tipo de vacío, abdominales, bicicleta, levantamiento de piernas.
  5. Para piernas y glúteos. Sentadillas con barra / mancuernas, estocadas, peso muerto rumano, mezcla y levantamiento.

Resultados previstos

La dieta en cuestión, siempre que se lleve a cabo de forma exacta, permite perder hasta 2,5 kg por semana. En general, una pérdida de 1 a 1,5 kg por semana se considera la norma. Debe registrar los resultados una vez a la semana, mientras que se recomienda pesarse al mismo tiempo sin ropa.

Menú para secar el cuerpo para niñas, ración de comida para una semana.

Si después de 7 días no hay una tendencia positiva, entonces es necesario trabajar en los errores.... En primer lugar, los nutricionistas recomiendan aumentar las cargas cardiovasculares: haga ejercicios 2 veces al día, por la mañana y por la noche. El siguiente paso es reducir drásticamente los carbohidratos de 2 ga 1 g (0,5 g).

Si, después de tales cambios, el peso no desaparece, vale la pena contactar a un nutricionista.

"Salir" del modo de quema de grasa

Es importante saber que es imposible reanudar abruptamente la dieta habitual, ya que el peso volverá rápidamente, es necesario dejar la dieta sin problemas. Si después de 30 días se logra el resultado deseado, entonces para consolidarlo, debe comenzar a moverse en la dirección opuesta: desde la última semana hasta la primera, mientras que el entrenamiento se puede reducir a 2 veces por semana.

Menú para secar el cuerpo para niñas, ración de comida para una semana.

Si el resultado deseado no está allí, en el futuro, los nutricionistas recomiendan adherirse al menú durante 4 semanas y continuar entrenando en el mismo régimen. Después de completar un curso de un mes de secar el cuerpo y abandonar completamente la dieta, para mantener una hermosa figura las niñas deben observar las siguientes recomendaciones al elaborar un menú:

  • hacer una tortilla con pan integral para el desayuno;
  • reemplace la cena habitual con productos lácteos fermentados;
  • en lugar de dulces, use barras de proteínas y cócteles;
  • reducir la cantidad de grasas nocivas para la salud.

Un proceso de pérdida de peso debidamente organizado ayudará no solo a deshacerse de los kilos de más, sino también a mejorar el bienestar general. Secar el cuerpo le permite volver a la normalidad en solo un mes, si bien no requiere grandes sacrificios, lo principal es cumplir con sus reglas básicas.

Video sobre secar el cuerpo para niñas: menús del día, semana, resultados del mes

Secar el cuerpo para niñas: qué es, principios básicos, contraindicaciones:

Secado para niñas: menú del día:

Resultados de secado por mes:

Califica el artículo
Cosmetología y cirugía plástica para mujeres. Corrección de apariencia. Formas, métodos, procedimientos para mejorar la figura y el rostro.
Añadir un comentario

  1. Tatiana, 33 años

    Tengo muchas ganas de perder peso o secarme. Me gustó la dieta. Creo que puedo manejarme solo.

    Contestar
  2. Olga

    No basta con renunciar a la comida. El secado es todo un complejo de acciones: ejercicio, dieta, descanso y régimen de bebida.

    Contestar

Cara

Piernas

Cabello