Champús Granny Agafia sin sulfatos y parabenos después del alisado con keratina, contra la caída del cabello

La tarea de los champús no es solo limpiar el cabello y el cuero cabelludo, sino también fortalecer las raíces, eliminar la caspa y hacer que las hebras sean suaves y sedosas. Los champús de la marca "Babushka Agafya" se crean sobre la base de las recetas del famoso herbolario siberiano y, según el fabricante, no contienen sulfatos.

Los productos de la marca son dignos de la atención de los conocedores de la cosmética ecológica, ya que contienen extractos de plantas medicinales, vitaminas, aceites vírgenes, proteínas y otros ingredientes naturales.

Características del champú

Los productos cuentan con certificado de calidad para cosmética ecológica.

Esto significa que los fondos liberados:

  • no entregue carcinógenos y otras sustancias nocivas al cuerpo;
  • seguro para la salud;
  • no adictivo;
  • no irritar;
  • bueno para el cabello y la piel;

Champús Granny Agafia sin sulfatos y parabenos después del alisado con keratina, contra la caída del cabello

  • Mantenga limpio el medio ambiente.

Los champús de la serie "Babushka Agafya" sin sulfatos cumplen con estos requisitos, ya que están elaborados a base de raíz de jabón, agua derretida, extractos de hierbas y vitaminas, aceites esenciales. Existen varias líneas de cosméticos, cada una de las cuales resuelve un problema específico: fortalece las raíces, favorece el crecimiento, combate la caspa, la grasa o la caída del cabello.

Se producen las siguientes series:

  • contra la fragilidad y la caída ("Reafirmante nº1", "Champú anticaída", "Enebro", "Especial");
  • de la caspa - productos a base de alquitrán ("Negro", historias de Taiga sin sulfato ");
  • para todo tipo de cabello ("Hogar", "Miel y tilo", "Familia", "Pan");
  • para agregar volumen ("Espino amarillo", "Volumen y esplendor", "Abedul");
  • con excesiva untuosidad (champú "Dermatológico para cabello graso");
  • para restauración ("Cedar", "Cloudberry", "Recolección de nutrientes").

El champú Babashka Agafia sin sulfatos está hecho a base de agua derretida, proporciona una suavidad especial y tersura de las hebras. La responsable de las propiedades del detergente es la raíz de jabón, una planta de la familia del clavo o hierba de jabón.

La decocción de la raíz limpia suavemente el cuero cabelludo, dejando el cabello sedoso y manejable. Las hierbas jabonosas crean espuma sin sulfatos añadidos. Entre otros, el reconocimiento de los consumidores fue ganado por los champús "Domashny", "Gusty", "Recoger nutritivos", "Junzhelovy".

No se pierda el artículo de la columna más popular: Colores de cabello de moda este año. Fotos y tendencias en peluquería.

Champú casero de Agafia para todos los días

La principal ventaja del champú es la presencia de 17 hierbas siberianas en la composición, entre las que se encuentran:

  • Rododendro dauriano;

Champús Granny Agafia sin sulfatos y parabenos después del alisado con keratina, contra la caída del cabello

  • elecampane;
  • el príncipe de Siberia;
  • vara de oro
  • consuelda
  • cigüeña;
  • ortiga;
  • artemisa;
  • rhodiola rosea;
  • Casquete de Baikal.

Además de los extractos de hierbas, Home Shampoo contiene propóleo, pan de centeno y conos de lúpulo. Todos los componentes están infundidos con agua derretida, que además proporciona una limpieza suave y delicada del cabello. El champú casero es apto para el uso diario de todos los miembros de la familia.

El pan rallado absorbe bien el sebo, combate el exceso de sequedad y el cabello quebradizo, promueve el crecimiento del cabello.

El propóleo ayuda con la caída del cabello, la caspa, elimina la descamación del cuero cabelludo. Los conos de lúpulo saturan las hebras con minerales y vitaminas útiles, curan y activan su crecimiento.

Recomendado para todo tipo de cabello... Sin embargo, las revisiones sugieren que el champú es más para los propietarios de hebras secas y normales. Con un exceso de grasa, el cabello se ensucia rápidamente y debe lavarse a diario.

Champú "Recoger nutritivo"

Champús Granny Agafia sin sulfatos y parabenos después del alisado con keratina, contra la caída del cabello

El champú Granny Agafia sin sulfatos se crea a base de proteínas de huevo y trigo y está diseñado para cabello débil y sin vida. Contiene extractos de avena, caléndula, escaramujo, aceites nutritivos de espino amarillo, lino, vitaminas B5 y B6, E, lecitina.

Las claras de huevo nutren maravillosamente el cabello y las proteínas de trigo regeneran el núcleo de adentro hacia afuera. Los aceites prensados ​​en frío y las vitaminas que forman parte de la composición fortalecen los rizos y protegen contra el daño externo.

Los usuarios notan la conveniencia de la botella, cuya etiqueta está marcada como "No SLS". Esto significa que el componente más agresivo, el lauril sulfato de sodio, no está incluido en el producto.

Las sustancias naturales están en primer lugar: hierbas y aceites. Las personas que han utilizado la colección de nutrientes están satisfechas con el resultado. El cabello está vivo, suave, deja de romperse, no se raja en las puntas.

Los productos naturales están en primer lugar en la composición, sin embargo, hay una pequeña cantidad de laureth de sulfato de magnesio. Esta sustancia actúa de forma más suave y está permitida para su uso en cosméticos y champús infantiles para pieles sensibles.

Champú "Grueso para fortalecer la fuerza y ​​el crecimiento"

El producto está destinado a cabellos debilitados.

La composición incluye:

  • Hierbas siberianas;
  • resina de pino: un componente nutritivo, elimina la caspa, restaura la estructura del tallo del cabello;
  • aceite de bardana, que hidrata y restaura eficazmente las hebras, alisa las puntas y protege de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta;
  • La miel blanca y la vitamina B5 nutren el cuero cabelludo y el cabello con nutrientes, eliminan la caída y la sequedad del cabello.

Champús Granny Agafia sin sulfatos y parabenos después del alisado con keratina, contra la caída del cabello

Shampoo Granny Agafia "Thick" restaura el cabello desde la raíz hasta las puntas. Hidrata el cabello seco sin provocar un exceso de grasa en el cuero cabelludo. Después de la aplicación, el cabello queda tan suave que no se requiere bálsamo. La pérdida se detiene, la densidad aumenta notablemente. Sin embargo, muchos usuarios se sienten confundidos por el olor específico de las hierbas de cedro.

Champú-baño de enebro contra la caída del cabello

El producto abre las escamas del cabello y por lo tanto facilita la penetración de nutrientes en el tallo del cabello. Recomendado para cabellos débiles y finos, con tendencia a la caída del cabello.

La composición contiene los siguientes componentes:

  • jugo de bayas de enebro silvestre de Daurian, que tiene propiedades antisépticas y regeneradoras;
  • el extracto de aceite de raíz de bardana nutre los bulbos, previene la caída del cabello;
  • extracto orgánico de menta negra saturado de vitaminas C y P, tonifica el cabello y el cuero cabelludo;
  • aceite esencial de limón, que tiene la propiedad de desintoxicar, es decir, elimina las impurezas de los folículos pilosos y permite que el cabello "respire".

Para crear espuma, la composición contiene coco-sulfato de sodio, un tensioactivo a base de aceite de coco. A diferencia del lauril sulfato, el tensioactivo es menos irritante para la piel. Sin embargo, la presencia de coco-sulfato de sodio no nos permite decir que el champú esté completamente libre de sulfato.

Ventajas y desventajas

El champú Granny Agafia sin sulfatos tiene las siguientes ventajas:

  1. Precio pagable. El bajo costo de la serie se explica por el hecho de que los fabricantes no gastan en publicidad. Las botellas tienen una apariencia sencilla, lo que también abarata la producción.
  2. Composición natural: los aceites, las decocciones de hierbas, los jugos de plantas tienen un efecto nutritivo y regenerador.
    Champús Granny Agafia sin sulfatos y parabenos después del alisado con keratina, contra la caída del cabello
  3. Sin productos químicos nocivos: parabenos y SLS. El cabello queda perfectamente lavado gracias a la presencia de una raíz de jabón. Una pequeña cantidad de lauril sulfato de magnesio no apelmaza la composición. La sustancia pertenece a componentes costosos y no irrita la piel.
  4. Los aceites orgánicos naturales prensados ​​en frío tienen excelentes propiedades nutritivas y revitalizantes.
  5. Composición de perfume económica y agradable.
  6. Está a la altura de sus promesas: aporta suavidad, brillo y fuerza. Elimina fragilidad, caspa, caída del cabello. El cabello luce saludable.

Los consumidores también notan las desventajas de la serie:

  1. Algunas personas desarrollan una reacción alérgica a los componentes del producto, que se manifiesta en forma de picazón, aparición de escamas, erupciones.
  2. El resultado llega de forma gradual. Los nutrientes se acumulan con el uso regular de la serie, es decir, no se puede esperar una mejora inmediata en el estado del cabello y cuero cabelludo después de la primera aplicación. El cabello recupera la salud y la fuerza solo después de algunas semanas.
  3. Algunos consumidores notan un aumento de la untuosidad con el uso prolongado de la serie. Todo depende de las características individuales y la estructura de las hebras.
  4. La ausencia de dosificador aumenta el consumo de producto.
  5. Alguien está encantado con una composición de perfume, pero a alguien no le gusta.

En la serie "Granny Agafya" hay productos que contienen sulfatos. Por lo tanto, antes de comprar, asegúrese de estudiar el etiquetado de la botella. Si la botella está etiquetada como “libre de SLS y parabenos”, el producto merece la atención de los fanáticos de la cosmética orgánica.

¿Qué problemas puede eliminar el champú?

Resultados esperados después de usar el lote:

  • fortalecer las raíces;
  • eliminación de la sequedad y tirantez del cuero cabelludo;
  • pasa la caspa;
  • la caída del cabello se detiene, el cabello se vuelve más grueso;
  • hidratante;

Champús Granny Agafia sin sulfatos y parabenos después del alisado con keratina, contra la caída del cabello

  • la desaparición de las puntas abiertas;
  • suavidad, sin excesiva esponjosidad;
  • crecimiento acelerado.

Reglas de aplicación

El champú Granny Agafia sin sulfatos se aplica en el cuero cabelludo y se deja en el cabello durante 1-2 minutos. Después de eso, se lava con agua. Es recomendable utilizar un bálsamo adecuado para facilitar el peinado. Algunos consumidores además enriquecen la composición con tabletas de mumiyo trituradas, vitaminas y aceites esenciales.

En su mayor parte, los champús de Agafia ya están saturados de nutrientes, por lo que no necesitan una infusión adicional de otras sustancias.

Después del alisado del cabello con queratina, se recomienda usar solo champús sin sulfato. En este caso, es mejor comprar productos profesionales de marca.

Champús Granny Agafia sin sulfatos y parabenos después del alisado con keratina, contra la caída del cabello

Sin embargo, los champús más baratos "Granny Agafia" se pueden utilizar como alternativa. Lavan suavemente el cabello y no tienen un efecto agresivo sobre él. Las reglas aquí son las siguientes: no puede lavarse el cabello durante 3 días después del procedimiento, y después de 72 horas está permitido usar productos sin sulfatos.

Efecto de uso

El champú Granny Agafia sin sulfatos lava bien las hebras, resultan brillosas, mejora la apariencia y el estado de la cabeza. Sin embargo, la línea no es adecuada para todos, algunas personas se quejan de picazón, rigidez, encrespamiento y cabello rebelde.

Contraindicaciones

La única contraindicación de uso es la presencia de una reacción alérgica a la serie. Se manifiesta en forma de picazón en la cabeza, irritación, erupciones cutáneas. Si estos síntomas aparecen después de usar el champú, se debe suspender el producto.

Donde se puede comprar

Los champús de la serie "Babushka Agafya" se venden sin sulfatos en supermercados, farmacias y tiendas de cosméticos.

Champús Granny Agafia sin sulfatos y parabenos después del alisado con keratina, contra la caída del cabello
Los champús Granny Agafia se pueden comprar en todas las tiendas del país.

El costo de una botella es de aproximadamente 90-120 rublos.

Diseño del artículo: Anna Vinnitskaya

Video sobre las recetas de champú de la abuela Agafia

Recetas de Granny Agafia:

Califica el artículo
Cosmetología y cirugía plástica para mujeres. Corrección de apariencia. Formas, métodos, procedimientos para mejorar la figura y el rostro.
Añadir un comentario

  1. Vika

    Después de la keratina, utilicé un champú horse power a base de surfactantes de avena. Está libre de sulfatos, parabenos y siliconas. Limpia suavemente el cabello sin lavar la queratina

    Contestar
  2. Oksana

    Tengo el pelo ondulado y seco de longitud media. Qué tipo de champús no compré, y los profesionales muy famosos y caros, pero no pude encontrar las recetas de Agafia mejores que las recetas de la abuela. Ni siquiera puedo creer que un champú tan económico sea tan natural y de alta calidad. Estoy muy contento con él.

    Contestar

Cara

Piernas

Cabello