Actrices rusas de grandes pechos antes y después de la cirugía plástica. Una fotografía

Hasta 2013, el título "El pecho más grande de Rusia" pertenecía a Irene Ferrari, la heroína de los reality shows de televisión. En repetidas ocasiones se sometió a cirugía plástica, que resultó en un tamaño de pecho 10. Después de ella, el récord pasó a Mia Zarring: la niña tiene un busto natural de talla 12. Las actrices de televisión rusas más famosas con pechos grandes son Anna Semenovich y Anfisa Chekhova.

Nastasya Samburskaya

La circunferencia del cofre de Nastasya Samburskaya es de 88 cm. Se ve voluminosa en la figura esbelta y en relieve de la actriz: la diferencia entre los parámetros corresponde a 2 tamaños. En las fotografías, los senos de la niña lucen tensos, lo que se convirtió en motivo de discusiones sobre una posible cirugía plástica. Samburskaya niega el hecho de la intervención quirúrgica, asignando todo el mérito al deporte.

Actrices rusas de grandes pechos antes y después de la cirugía plástica. Una fotografía

Las imágenes muestran que sus senos cambian de tamaño según la forma física de la actriz. Nastasya ha estado involucrada seriamente en el gimnasio durante varios años. Su altura es de 177 cm y su peso es de 58 kg; la actriz mantiene este peso para aliviar los músculos. Como resultado, el volumen de la mama también disminuye. En las primeras fotos de Samburskaya, cuando no estaba involucrada en deportes, se nota que sus senos estaban más llenos.

Lera Kudryavtseva

Las actrices rusas con senos grandes después de la cirugía plástica tienen una figura armoniosa. La altura de Lera es de 170 cm Con estos parámetros, los senos de silicona de 4 tamaños se ven proporcionales y prolijos. Fotografías antiguas muestran que el busto de Kudryavtseva, de 25 años, era pequeño, no más de 2 tamaños.

Actrices rusas de grandes pechos antes y después de la cirugía plástica. Una fotografía

Los cambios en la apariencia de la niña ocurrieron después de que comenzó a trabajar en televisión. Ya en 2006, el presentador esbelto tenía formas expresivas. El aumento de senos es la única cirugía plástica realizada por Kudryavtseva. Labios regordetes y un óvalo claro del rostro son obra de la cosmetóloga Valeria.

Anna Semenovich

Uno de los dueños más famosos de exuberantes senos es la cantante y actriz Anna Semenovich. La propia niña afirma que nunca utilizó los servicios de un cirujano. Sin embargo, fotografías antiguas muestran que su busto era un poco más pequeño. Cuando era adolescente, Anna se dedicaba al patinaje artístico, enfatizado por trajes delgados, su pecho no tenía más de 2 tamaños.

Actrices rusas de grandes pechos antes y después de la cirugía plástica. Una fotografía

Ahora, según la propia cantante, su pecho tiene una circunferencia de 100 cm, que corresponde a la talla 6. La baja estatura de Anna (167 cm) hace que el busto sea aún más grande visualmente. Los cirujanos refutan las palabras de la niña sobre la naturalidad de sus senos; incluso un cambio en los niveles hormonales rara vez conduce a un aumento de 3 veces. Además, Semenovich no dio a luz y no alimentó a los niños.

Anna Sedokova

La actriz y cantante nunca ha negado el hecho de la cirugía plástica. En sus primeras fotografías, se puede ver que la niña cambió no solo sus senos, sino también otras partes de su cuerpo. Con una altura de 170 cm, el cofre del cantante no tenía más de 1 tamaño. Después de la operación, aumentó al cuarto. La cantante decidió cambiar después de unirse al grupo VIA Gra - en 2003.

Actrices rusas de grandes pechos antes y después de la cirugía plástica. Una fotografía

 

En numerosas fotografías sinceras de Anna, está claro que un año después sus pechos conservaron su apariencia anterior, incluso después de dar a luz.

María Zarring

Maria Zarring, más conocida como Mia, tiene los senos más grandes de Rusia. Anteriormente, este título pertenecía a Irene Ferrari con un busto de 10. Los senos de Mia son 2 tallas más grandes: la niña recibe sujetadores de 70K.Cuando era adolescente, Zarring estaba interesado en el periodismo y trabajó como presentador para un canal de televisión regional.

Actrices rusas de grandes pechos antes y después de la cirugía plástica. Una fotografía

Al regresar a Moscú, donde nació, Mia continuó su carrera en televisión. Ahora trabaja como presentadora de televisión, protagoniza seriales y participa en fotografía publicitaria. María, de 27 años, mide 165 cm de altura y pesa 63 kg. En este caso, el peso del cofre es de 7 kg.

La niña afirma que nunca acudió a los cirujanos, ya que le teme a las operaciones. Zarring habla de sus sobresalientes pechos sin presumir: no le gusta la atención excesiva de los hombres. También le molesta el estereotipo de que las chicas hermosas y con curvas son necesariamente estúpidas: la propia Mia tiene dos estudios en economía y periodismo.

Irene Ferrari

Las actrices rusas con senos grandes no ocultan sus visitas al cirujano. Irene Ferrari, una notoria participante de un reality show y la heroína de los papeles episódicos en series de televisión, a menudo comparte fotos antes y después de los plásticos. La niña es conocida como la ex propietaria del busto de silicona más grande del país.

Los senos se sometieron a varias intervenciones quirúrgicas, cada vez que Irene quiso aumentarlo un par de tallas más. En la primera operación, Irene agrandó sus senos de 2 a 4 tallas. Por el momento, los senos de la actriz son talla 10.

Además, tiene implantes en los glúteos y realizó una cirugía para extirpar costillas. Gracias a tales modificaciones, la figura de la niña tomó la forma de un reloj de arena: una cintura estrecha con formas curvilíneas. Irene también agrandó sus labios y corrigió la forma de su nariz, y su cuerpo está adornado con 21 piercings.

Anfisa Chekhova

La presentadora de televisión y periodista Anfisa Chekhova es una de las primeras estrellas nacionales que deliberadamente convirtió sus grandes pechos en una "tarjeta de visita" en el mundo del espectáculo. La niña de su juventud tenía senos grandes, su tamaño aumentó dramáticamente a la edad de 13 años. Las formas apetitosas de una niña adulta no se correspondían con el frágil mundo interior de Anfisa: era muy tímida con su cuerpo y la atención al lado de los hombres.

Además de la herencia, su exceso de peso también afectó el tamaño de sus senos. Con una pequeña altura de 163 cm, la actriz pesaba 72 kg. Su peso máximo es de 90 kg. En lugar de agotarse, Anfisa decidió ver sus formas como una virtud.

A los 39 años, la niña logró perder peso hasta 62 kg. Con tales parámetros, su volumen de senos es de 100 cm. Hace varios años, la actriz tenía el quinto tamaño de senos. Después de perder 20 kg, su tamaño disminuyó a 4, lo que confirma la naturalidad de sus formas.

Alena Vodonaeva

La fama le llegó a Alena mientras participaba en un reality show. Incluso en su juventud, podía presumir de unos pechos prolijos de tamaño 3. Después de eso, la niña decidió comenzar una carrera en el mundo del espectáculo como presentadora de televisión. Bajo la influencia del medio ambiente, Alena decidió hacerse un aumento de senos; después de la operación, tenía la talla 5.

Actrices rusas de grandes pechos antes y después de la cirugía plástica. Una fotografía

 

Unos años más tarde, la niña admitió que su decisión le trajo muchos problemas: un busto pesado no coincidía con su cuerpo delgado. Esto provocó problemas en la columna y, tras el nacimiento de su hijo, las molestias aumentaron. En 2016, la presentadora de televisión redujo sus senos en 2 tallas, lo que contó a sus suscriptores en las redes sociales.

Irena Ponaroshku

En 2018, la foto de Irena provocó discusiones de sus seguidores en las redes sociales. Muchos estuvieron de acuerdo en que el busto de la niña se volvió más redondo y voluminoso. La presentadora de televisión se ríe de tales conclusiones y asegura que sus senos cambiaron de tamaño solo durante el embarazo y la lactancia; en ese momento ya tenía un hijo.

Al comparar fotografías de la joven Irena y fotografías modernas, se puede ver que sus senos han cambiado ligeramente.

Además, en noviembre de 2018, la presentadora de televisión se convirtió en madre por segunda vez. Desde que ocultó el embarazo hasta tarde, los senos agrandados naturalmente se convirtieron en motivo de rumores. En las redes sociales, Irena escribe irónicamente sobre sus senos mientras amamanta: “Miro la foto en mi talla 3+ y lloro.¿Por qué esto no puede durar para siempre? Anteriormente, la niña era la dueña del primer tamaño.

Ekaterina Strizhenova

Las actrices rusas con grandes pechos en la foto antes y después de la operación tienen un busto que se ve igualmente natural. Ekaterina Strizhenova no pretendía aumentar su tamaño. Se dirigió por primera vez a los cirujanos en 2005 con una solicitud para mejorar la apariencia estética de sus senos, que habían perdido su forma después del parto.

En 2018, los seguidores de Ekaterina en Instagram sospecharon que la actriz de una segunda operación: los senos de la niña aumentaron significativamente. Con un crecimiento de 168 cm, tiene 4 tamaños. Al mismo tiempo, Catherine no la enfatiza con atuendos reveladores. Todos los cirujanos famosos de Moscú niegan que Ekaterina haya realizado la operación en su clínica.

Masha Malinovskaya

DJ y presentadora de televisión conocida por sus numerosas cirugías plásticas. Durante los últimos 16 años, la niña ha realizado 6 mamoplastias, aumentando y disminuyendo sus senos.

Actrices rusas de grandes pechos antes y después de la cirugía plástica. Una fotografía

OperaciónCambios de apariencia
Primera operación: levantamiento de senosA los 21 años, después de un embarazo fallido, los senos de la talla 4 perdieron su forma y la niña decidió hacerse un lifting. El cirujano propuso una solución radical: insertar implantes. El resultado no le gustó a la niña, y volvió a realizar la operación.
Cirugías repetidas de levantamiento de senosEl líquido comenzó a acumularse en un seno, por lo que siguieron algunas cirugías de levantamiento más.
Reducción de senosComo admite la presentadora de televisión, los complejos la perseguían: siempre soñó con un pecho pequeño y ordenado. La operación para reducir el volumen tampoco tuvo éxito: los senos resultaron ser asimétricos, de diferentes tamaños. El presentador demandó al cirujano, después de lo cual realizó la última operación, esta vez con éxito.

Actualmente, María es dueña de 3 tallas. Además, realizó rinoplastia, liposucción, corrección de pómulos y labios.

Anastasia Zavorotnyuk

Las actrices rusas con pechos grandes se ven diferentes en la foto. Por ejemplo, hasta 2010, Anastasia Zavorotnyuk tenía 1 tamaño de pecho. Luego, su tamaño aumentó a 3, lo que inmediatamente se notó en la delgada figura de una niña pequeña. El crecimiento de la actriz es de 166 cm. El peso es de 48 kg. El volumen de la mama es de 92 cm Los cirujanos metropolitanos señalan que el busto de Anastasia se hizo profesionalmente.

Actrices rusas de grandes pechos antes y después de la cirugía plástica. Una fotografía

En el trabajo utilizamos implantes anatómicos en forma de lágrima, gracias a los cuales se logró un aspecto natural.

Natalia Bochkareva

Natalia Bochkareva es una de las pocas actrices rusas que no esconde su cirugía plástica. En la película "Rope from the Sand", donde Natalya protagonizó al comienzo de su carrera, aparece en topless. El metraje muestra que es bastante pequeño. En 2010, la niña aumentó el tamaño de sus senos a 3.

En el mundo del espectáculo ruso, donde mucho depende de la apariencia, las actrices jóvenes se someten a cirugía plástica para aumentar su relevancia. Otras deciden dar este paso después de dar a luz, queriendo mantener su antigua popularidad. Muchos admiten que sus carreras estaban en un nivel diferente antes de la operación, y sus grandes pechos llamaron la atención de los fanáticos y la prensa.

Vídeos interesantes sobre las estrellas del mundo del espectáculo ruso con grandes pechos

Cómo cambió la apariencia de Masha Malinovskaya:

Cambios en la apariencia de Anna Sedakova:

Califica el artículo
Cosmetología y cirugía plástica para mujeres. Corrección de apariencia. Formas, métodos, procedimientos para mejorar la figura y el rostro.
Añadir un comentario

  1. Angelina

    Vaya, Zavorotnyuk hizo sus propias formas. Pero le queda bien, parece natural y no demasiado grande.

    Contestar

Cara

Piernas

Cabello