Melanie Griffith. Fotos de su juventud y ahora, antes y después de la cirugía plástica, biografía.

La famosa y talentosa actriz de Hollywood Melanie Griffith es mejor conocida por su papel de la decidida y trabajadora Tess McGill.

La magnífica figura y la apariencia perfecta de la joven estrella de cine, capturada en una gran cantidad de fotografías, hicieron de la actriz un verdadero símbolo sexual del siglo pasado, pero también se convirtió en el motivo de la adicción de la actriz, que tenía pánico por envejecer. a la cirugía plástica.

Breve biografía y vida personal.

Melanie Griffith (una foto de la actriz en su juventud se muestra a continuación en el artículo) nació en agosto de 1957 en la familia de Nueva York de una actriz y su esposa, agente de publicidad. 4 años después del nacimiento de su hija, los padres de Melanie se divorciaron. La madre de la futura estrella, la bella actriz Tippy Hedren, se casó con el director Noel Marshall, con quien se mudó a California y se llevó a su hija con ella.

El trabajo creativo de los padres se convirtió en el motivo de la aparición temprana de la futura actriz en las pantallas. Melanie, de 9 meses, fue filmada por su padre en su comercial. Al darse cuenta de que su vida es una película, Melanie primero ingresa a cursos de actuación y luego se gradúa de la Escuela de Arte Dramático de Nueva York.

Durante sus estudios, la actriz da sus primeros pasos en el cine, apareciendo en "The Harris Experiment", "Smile" y "Starsky and Hutch".

La actriz interpretó sus primeros papeles serios en "Night Moves" y "Pool of the Drowned", tras lo cual la actriz ganó la fama de una estrella de terror, disipada con éxito después de su trabajo en "Army Story", donde Melanie, junto con Jamie Lee Curtis y Susan Branchard, hablaron con humor sobre los altibajos. servicio del ejército.

Junto con su familia, la actriz participó en el experimento real "Roar" para el cual la familia Henden / Marshall llevó un león real a su casa. Los juegos de Melanie y sus hermanos con un animal salvaje casi resultaron fatales y causaron heridas graves a la actriz y otros miembros de la familia.

Melanie Griffith. Fotos de su juventud y ahora, antes y después de la cirugía plástica, biografía.

En 1982, Melanie sufrió un accidente automovilístico y se encontró una gran cantidad de drogas en su sangre, lo que se convirtió en la base para la colocación de la actriz en un centro de rehabilitación. Después de 2 años, Griffith regresa a las pantallas en "Double Bodies" y luego interpreta el papel de Lulu en "Wild Thing".

Los papeles de chicas encantadoras le dieron a la actriz un trabajo en "Business Girl", donde los socios de Melanie eran Sigourney Weaver y Harrison Ford. Activa y firmemente comprometida con su objetivo, Tess McGill le valió a la actriz el reconocimiento mundial, una nominación al Oscar y una estatuilla del Globo de Oro.

La ahora popular y titulada actriz, a quien le encanta actuar en compañía de hombres hermosos, apareció en:

  • Lunes atronador;
  • Dinero de bolsillo;
  • Conspiración;
  • Hoguera de la vanidad.

En los 90. El siglo pasado, la actriz protagonizó "Dos es demasiado", "El paraíso" y "Lecciones de amor", y también tuvo un papel menor en la infame "Lolita". A finales de los 90. Melanie probó suerte en la televisión, donde se convirtió en parte del "Proyecto 281", por el que ganó un premio Emmy.

A principios de la década de 2000. La actriz protagonizó la película biográfica de Frank Sinatra "The Night We Called Day", y luego se probó a sí misma en el teatro, donde interpretó el papel de Roxy Hart en la famosa "Chicago", seguida de trabajos en "Parts of the Body" y "Robot Chicken".

La afición por la cirugía plástica no pasó desapercibida no solo por la apariencia de la estrella de cine, sino también por su carrera actoral. El rostro muy cambiado de la actriz se convirtió en la razón de la disminución de papeles en los años siguientes. La famosa actriz prácticamente desapareció de la pantalla del cine durante varios años, para luego protagonizar The Insurer, The Way, Hawaii 5-0, Woe to the Creator y Dubka.

Melanie Griffith se casó por primera vez en 1975 para ser socia en "Night Moves" Don Johnson. El matrimonio, lleno de escándalos, adicción a las drogas y agresiones duró 4 años, tras los cuales los actores se separaron y Melanie se convirtió en la esposa de Steve Bauer, famoso por su participación en "Scarface". En 1985, la pareja tuvo un hijo, Alexander, y después de 2 años la pareja se separó.

No muy entristecida por el divorcio, Melanie encontró rápidamente consuelo en los brazos de su primer marido, Don Johnson, de quien, en 1989, dio a luz a una hija, Dakota, la futura estrella de 50 Sombras de Grey. Habiéndose separado nuevamente de un cónyuge desequilibrado, la actriz no estuvo sola por mucho tiempo.

Melanie Griffith. Fotos de su juventud y ahora, antes y después de la cirugía plástica, biografía.

En el set “Dos es demasiado”, Melanie conquistó al famoso macho Antonio Banderas, con quien se casó en 1996 y dio a luz a su tercera hija, Stella. Considerada durante mucho tiempo una de las parejas más fuertes, convivieron durante más de 18 años, tras lo cual Antonio, cansado de la pasión de su esposa por la cirugía plástica, que lo obligaba a despertar todos los días con una nueva persona, dejó a su esposa.

El divorcio no afectó la actitud de los actores y pudieron seguir siendo buenos amigos. Después de liberarse, Melanie se centró en sus hijos y su éxito creativo.

Opciones de forma

Melanie Griffith (una foto en su juventud de la actriz asombra con la perfección de rasgos y frescura) es una de las rubias más famosas de Hollywood, que superó en belleza a su madre, la actriz Tippy Hedren.

La sofisticada apariencia de una estrella joven, cabello rubio, delgado, como de mármol, rasgos faciales, ojos azules y una figura esbelta le trajeron la fama de un verdadero "sex symbol", al que ni siquiera el favorito de las mujeres, Antonio Banderas, pudo resistir.

Melanie Griffith. Fotos de su juventud y ahora, antes y después de la cirugía plástica, biografía.

Patológicamente temerosa de envejecer, la actriz se interesó en la cirugía plástica, que luego no solo cambió su rostro más allá del reconocimiento, sino que también se convirtió en la causa de la aparición de una peligrosa enfermedad oncológica.

Parámetros de forma:

Crecimiento177 cm
Peso63 kilogramos
Caderas cintura busto87-66-94
Tamaño de los senos85C
Volumen del busto3
Talla de ropa8
Tamaño del zapato9 Estados Unidos
Color de peloDe color claro
Color de los ojosAzul
Nacionalidadamericano
Tipo de aparienciaeuropeo

¿Cómo ha cambiado a lo largo de los años?

Melanie Griffith (una foto de una estrella de cine en su juventud se ha convertido en repetidas ocasiones en un verdadero adorno de las revistas de moda) por naturaleza tenía una apariencia ideal heredada de su madre, totalmente consistente con los estándares de belleza aceptados en Hollywood.

Ajustándose periódicamente a los cambios de moda, la actriz experimenta con cortes de pelo, luego crea un erizo platino en su cabello y luego regresa rizos rubios. Siguiendo la moda, Melanie se depiló cuidadosamente las cejas, transformándolas en unas de moda en los años 80. hilos delgados.

Al notar los primeros signos de cambios relacionados con la edad, la actriz decide no solo cambiar su peinado, sino que también realiza una pequeña corrección facial.

El resultado impresionó tanto a la actriz que continuó con su pasión por la cirugía plástica, a pesar de que su rostro comenzó a convertirse en una especie de máscara de cera. La actriz, que temía envejecer, ni siquiera se vio afectada por los argumentos de su marido, que suplicaba que detuviera los experimentos.

Melanie Griffith.Fotos de su juventud y ahora, antes y después de la cirugía plástica, biografía.
La foto muestra cómo cambió la apariencia de Melanie Griffith.

Además del pasatiempo por el plástico, con la edad, los signos de un pasatiempo pernicioso para la actriz en su juventud con el alcohol y las drogas, así como los signos de depresiones profundas y persistentes asociadas con divorcios y fracasos en su vida personal, agregaron hinchazón, hematomas y ptosis tisular a la apariencia de la estrella.

La actriz está tratando de disfrazar cuidadosamente el cambio de apariencia con la ayuda de una gran cantidad de cosméticos.Solo la figura de Melanie ha sobrevivido en excelente forma, que la estrella mantiene cuidadosamente con entrenamiento y nutrición estricta, y, si es necesario, no desdeña la liposucción.

Cirugía plástica

Melanie Griffith se ha convertido en una campaña publicitaria para la cirugía plástica y ha realizado decenas de cirugías.

Una estrella muy hermosa por naturaleza, que sufre de un complejo de inferioridad debido a la salida de su padre de la familia y problemas en los primeros matrimonios fallidos. patológicamente tenía miedo de envejecer y repetidamente realizó:

  • Corrección de labios con rellenos, que en un principio devolvió a su boca su natural gordura y sensualidad, pero luego simplemente condujo al “efecto boca invertida”.
  • Rinoplastia. Después de decidirse por una pequeña corrección de la punta de una nariz casi perfecta, la actriz eligió al cirujano equivocado que le mutilaba el sistema respiratorio. Melanie intentó corregir su nariz aplastada después de la corrección, pero logró poco éxito.
  • Blefaroplastia, Al principio, cambió la forma de los ojos y le dio a la actriz un aspecto felino, y luego, durante operaciones posteriores, provocó párpados caídos y problemas de parpadeo.
  • Lifting circular de la piel del rostro y cuello, que permitió eliminar arrugas, enfatizar el mentón y prevenir cambios relacionados con la edad, pero no resistió las consecuencias de la ingesta prolongada de alcohol y drogas ilegales.
  • Repetido contorno facial con rellenosconduciendo a hundimiento de las mejillas y migración de la piel.
  • Liposuccion lo que permitió reducir la cantidad de tejido adiposo en el abdomen.
  • Inyecciones de Botox. La actriz se convirtió en una de las primeras estrellas en probar las inyecciones de toxina botulínica, pero se volvió demasiado adicta a la droga, una gran cantidad de la cual dejó su rostro completamente inmóvil.

Numerosas cirugías llevaron a la aparición de cáncer de piel, que la actriz abordó con éxito en la etapa inicial.

Melanie Griffith. Fotos de su juventud y ahora, antes y después de la cirugía plástica, biografía.

Tras el divorcio, la actriz se dio cuenta de su error. En su página de Instagram, señaló que se dio cuenta de que había cometido un error fatal después de leer varios comentarios en sus fotos. Melanie también señaló que había encontrado un médico que la ayudaría a recuperar su apariencia anterior y esperaba que ahora se vea mucho mejor.

Apariencia después del plástico

Melanie Griffith en su juventud, considerada el estándar de la belleza femenina, confirmada por numerosas fotografías de la actriz, se ha convertido desde entonces en una pesadilla para los especialistas en contorneado. Debido a la blefaroplastia, los lujosos ojos de la actriz se entrecerraron mucho, sus labios, enfrentados con una gran cantidad de rellenos, se torcieron de forma poco natural y la piel de su rostro estaba muy tensa.

Los desagradables cambios también se convirtieron en un síntoma del pernicioso alcoholismo a largo plazo de la actriz, que hizo que su piel se hundiera incluso después de un estiramiento circular de rostro y cuello.

Procedimientos de cosmetología

Una fuerte fascinación por los procedimientos cosméticos jugó una broma cruel con Melanie Griffith, secándole enormemente la piel.

Melanie Griffith. Fotos de su juventud y ahora, antes y después de la cirugía plástica, biografía.

La actriz, que no conoce la moderación, es cliente habitual de salones de belleza, donde realiza:

  • limpieza ultrasónica;
  • peeling químico;
  • inyecciones de ácido hialurónico;
  • mesoterapia.

Los procedimientos realizados, si se utilizan un par de veces cada varios meses, permitirían a la actriz conservar la juventud de su piel, pero su excesiva cantidad, así como la piel fuertemente resecada por el Botox, no le permiten a la actriz adquirir el aspecto fresco y juvenil que tanto ansía.

Secretos de belleza

Melanie Griffith no solo es cliente habitual de un cirujano plástico y esteticista, sino que también se cuida con esmero por sí misma.

Tratamiento facial

La actriz intenta limpiar su piel de maquillaje todos los días yendo al baño, incluso si está muy cansada y regresa tarde a casa. Después de la limpieza, Melanie aplica un suero o crema antiedad en el rostro para cuidar y nutrir la piel mientras duerme.

Melanie Griffith. Fotos de su juventud y ahora, antes y después de la cirugía plástica, biografía.

Como verdadera residente de Los Ángeles, Griffith no sale de casa sin aplicarse protector solar en la piel, porque es muy consciente de los efectos negativos de los rayos ultravioleta en la piel y teme el regreso del cáncer de tejido.

Dieta

La figura de la actriz a los 60 años sigue siendo sorprendentemente esbelta, lo que se debe principalmente a su adecuada alimentación. A Melanie Griffith le encanta el pescado y trata de hacer su dieta con mariscos, además de una amplia variedad de verduras, frutas, salvado, cereales y huevos duros.

Temiendo engordar y también dañar su cuerpo, la actriz abandonó por completo la carne, los alimentos fritos, grasos y ahumados, y nunca comió comida rápida y comida enlatada.

Los productos favoritos de la actriz son:

  • jengibre, que le encanta a la actriz por su capacidad para acelerar el metabolismo y las cualidades para quemar grasa;
  • brócoli, bajo en calorías, excelente antioxidante y buena prevención del cáncer de mama;
  • morillas, son una fuente de proteínas para una actriz que no se dedica a la carne;
  • eneldo, que es rico en varios oligoelementos y ayuda a combatir la celulitis y el edema;
  • aguacate, saturado de ácidos grasos y va bien con mariscos.

Melanie Griffith. Fotos de su juventud y ahora, antes y después de la cirugía plástica, biografía.

Como postre, la actriz utiliza chocolate amargo, dátiles o frutos secos para ayudar a mantener el tono vascular. La estrella de cine también ama una variedad de postres hechos con requesón o yogur natural.

En caso de que necesite bajar de peso, Melanie sigue una dieta "marina", reduciendo la dieta habitual a 1200 kcal. Durante la dieta, la actriz se permite comer cada 3 horas, pero en pequeñas porciones, y la dieta es principalmente platos de pescado y mariscos.

Desayuno
  • 50 g de atún;
  • huevo con yema líquida;
  • Tomates;
  • 2 rebanadas de pan de salvado;
  • un vaso de yogur natural.
AlmuerzoEnsalada de frutas o verduras.
Cena
  • Mariscos hervidos;
  • sopa de champiñones con tomate, eneldo, zanahoria y apio;
  • ensalada de vegetales.
Bocadillo de la tardeUnas rodajas de chocolate amargo o macedonia de frutas con yogur.
Cena
  • Chuleta de pescado o un trozo de pescado al horno;
  • ensalada de vegetales;
  • té verde o jugo recién exprimido.

Además de una nutrición adecuada, la actriz intenta beber al menos 1,5 litros de agua al día.

La actriz que anteriormente padecía adicción al alcohol y las drogas con la ayuda de su exmarido Antonio Banderas se curó por completo. Durante más de 10 años, Melanie Griffith no ha consumido alcohol fuerte, solo ocasionalmente se permite una copa de vino blanco seco en la cena.

Deporte

Habiendo decidido cambiar su vida y abandonar las sustancias prohibidas, la actriz comenzó una nueva vida y participó activamente en los deportes. Melanie hace ejercicios todos los días y va al gimnasio varias veces a la semana, lo que le permite mantener su figura en excelente forma.

Melanie Griffith. Fotos de su juventud y ahora, antes y después de la cirugía plástica, biografía.

La actriz también se considera una gran aficionada al yoga y al pilates y, en ocasiones, si le da pereza practicar, da una caminata larga.

Fotos Calientes

Las fotos de una joven desnuda Melanie Griffith se han convertido repetidamente en un adorno no solo de la pantalla de cine, sino también de las revistas de moda.

Así que su cuerpo sexy quedó demostrado en casi todas las películas, pero las más memorables fueron las escenas eróticas en:

  • Luz en oscuridad;
  • Sonrisa;
  • Hoguera de la vanidad;
  • Sade;
  • Cuerpo ficticio.

En 1976, la actriz se convirtió en una heroína de Playboy, protagonizando completamente desnuda en una sesión de fotos de una revista erótica.

Melanie Griffith. Fotos de su juventud y ahora, antes y después de la cirugía plástica, biografía.

Durante su matrimonio, la actriz se comportó de manera bastante modesta, pero luego de su divorcio de Antonio Banderas, Melanie comenzó a reponer constantemente su Instagram con fotos en reveladores trajes de baño y ropa interior. Debajo de las fotografías, la actriz de 62 años dejó una inscripción en la que dice que está muy contenta de que finalmente pudo amar su cuerpo y espera que ahora se vea mucho mejor.

Logros y hechos interesantes

Melanie Griffith (la foto de la actriz en su juventud se convirtió en sensación en la revista Playboy) es una de las actrices más talentosas y tituladas de Hollywood.

A lo largo de los años de trabajo en cine y televisión, la estrella de cine se ha convertido en:

  • Nominado al Oscar;
  • 4 veces nominado rojo y 2 veces ganador del Globo de Oro;
  • 2 veces nominado al Emmy y al BAFTA;
  • ganador de la Sociedad de Críticos de Cine de Boston y la Sociedad Nacional de Críticos de Cine de los Estados Unidos.

Melanie Griffith. Fotos de su juventud y ahora, antes y después de la cirugía plástica, biografía.

Datos interesantes de Melanie Griffith:

  • La actriz comenzó su carrera en la infancia protagonizando un anuncio publicitario de su padre y, a medida que crecía, estuvo a punto de dejar la televisión porque, por su timidez, tenía mucho miedo de mirar a la cámara.
  • Con su primer marido, el actor Don Johnson, Melanie se conoció en el set. La actriz tenía 14 años y Johnson 22, y actuó en la película con la madre de la actriz.
  • La participación en el proyecto de telerrealidad "Roar", durante el cual los padres de la actriz instalaron un león vivo en su casa se convirtió en un éxito, pero casi le cuesta la vida a la actriz.
  • El primer trabajo de la actriz se asoció con una gran cantidad de escenas eróticas, pero la propia Melanie tiene una actitud muy negativa hacia la desnudez en la pantalla y asegura que nunca actuaría en películas porno.
  • Melanie nunca va a los estrenos de sus películas, porque lo considera de mal augurio.
  • La hija de la actriz Dakota Johnson se convirtió en actriz y recibió un reconocimiento real después de interpretar el papel de Anastacia en "50 sombras de Grey".
  • Pese al divorcio, Melanie mantiene relaciones amistosas con Antonio Banderas, y el actor ha dicho en repetidas ocasiones que considera a su ex esposa una de las mujeres más bellas y su verdadero amor.
  • La actriz tiene un pequeño tatuaje de tulipán en su nalga y un tatuaje en forma de corazón en su antebrazo con el nombre de su ex amado esposo colocado en él.

Una de las actrices de Hollywood más talentosas y famosas, Melanie Griffith, fue considerada un verdadero estándar de belleza y perfección en su juventud.

El lujoso cuerpo de una estrella de cine y los perfectos rasgos faciales, capturados en muchas fotografías, la han convertido no solo en la tarjeta de presentación de la actriz, sino también en su maldición, por temor a perder la que Melanie realizó una cantidad récord de cirugías plásticas, lo que provocó tristes consecuencias y desfiguró en gran medida la apariencia de la actriz.

Vídeo sobre Melanie Griffith

Cómo cambió la apariencia de Melanie Griffith:

Califica el artículo
Cosmetología y cirugía plástica para mujeres. Corrección de apariencia. Formas, métodos, procedimientos para mejorar la figura y el rostro.
Añadir un comentario

Cara

Piernas

Cabello