Mascarillas para el crecimiento y la densidad del cabello. Recetas con huevo, miel, coñac, gelatina, aceite de bardana, kéfir, mostaza

Propiedades útiles de la clara y la yema de huevo para el cabello.

Las formulaciones caseras de huevo para el cabello son remedios ideales para resolver una amplia gama de problemas con los rizos.

Un huevo de gallina contiene ingredientes que son capaces de:

  • aumentar la densidad del cabello;
  • acelerar su crecimiento y fortalecer la estructura del cabello;
  • lidiar con la caspa;
  • Dale al cabello un color natural más rico.

La composición de la clara de huevo es bastante extensa:

  1. La base de la clara de huevo son los aminoácidos. Son los responsables de completar los dos primeros puntos.
  2. Las vitaminas B ayudan a restaurar el cuero cabelludo de la sequedad, renuevan las células y solucionan el problema de la caspa.
  3. El potasio, el magnesio, la biotina y el selenio también luchan para mantener la densidad corporal y detener la muda.
  4. Las grasas realizan la función de protección y los carbohidratos: intercambio. Con su ayuda, el crecimiento del cabello mejora notablemente, los folículos pilosos normalizan el metabolismo material interno.Mascarillas para el crecimiento y la densidad del cabello. Recetas con huevo, miel, coñac, gelatina, aceite de bardana, kéfir, mostaza

La yema de huevo no puede presumir de una composición tan rica. Está sobresaturado de grasas, lo que hace que el cabello sea más pesado que restaurarlo. Pero el colesterol que contiene, que es tan dañino para los vasos sanguíneos, ayuda a mantener húmedos la piel y los folículos pilosos.

Pero también la yema es capaz de teñir el cabello, dándole un tinte de "pollo". Por lo tanto, las personas rubias deben dejar de usarlo y recurrir a las proteínas.

Que necesitas y como preparar la composición.

La versión clásica de la mascarilla de huevo es adecuada para casi todo tipo de cabello. Para su preparación, es mejor usar huevos de granja (caseros): tienen una composición natural más rica.

La mascarilla de huevo más simple contiene:

  • Huevo de gallina (es posible una yema) - 1 ud.
  • Agua filtrada - 100 ml.
  • Aceite de oliva - 2 cucharadas
  • Miel sin azúcar - 2 cucharadasMascarillas para el crecimiento y la densidad del cabello. Recetas con huevo, miel, coñac, gelatina, aceite de bardana, kéfir, mostaza

Es mejor mezclar con un batidor. Ayudará a convertirlos en una masa homogénea. En este caso, es recomendable batir primero el huevo para que aparezca una espuma ligera y luego agregar los componentes restantes.

Composición estimulante del crecimiento

La mascarilla con huevo para el cabello es la herramienta número 1 cuando se trata de la necesidad de aumentar la longitud del cabello lo antes posible. Por ejemplo, si necesita hacer crecer rizos reales antes de una fecha determinada (boda, aniversario). Con el uso regular de esta mascarilla, el cabello también se volverá suave, manejable y brillante.

Aplicar la mascarilla con un huevo sobre el cabello seco. De los huevos crudos húmedos, debido a su consistencia resbaladiza, se escurrirá.

Es mejor lavar la mascarilla de huevo con agua tibia. La alta temperatura contribuirá al rápido plegado de la proteína, que luego será muy difícil de eliminar del cabello por lavado.

Receta para espesor

Para que el cabello comience a crecer activamente y se caiga menos, es necesario mejorar la circulación sanguínea en el área de la cabeza y aumentar el suministro de proteínas a los bulbos. Estas son dos reglas básicas que realmente funcionan de manera efectiva en esta situación. Como regla general, aquellos componentes que irritan la piel mejoran la circulación sanguínea.

Éstas incluyen:

  • Pimiento rojo;
  • canela;
  • jugo de cítricos.

La proteína se encuentra en productos (útiles como ingredientes de mascarillas para el cabello) como:

  • huevo;
  • kéfir
  • Leche;
  • cCrea agria.

Sérum anticaspa

Una mascarilla de huevo que puede combatir la caspa definitivamente debe incluir una mezcla de varios aceites y jugo de cítricos.

Mascarillas para el crecimiento y la densidad del cabello. Recetas con huevo, miel, coñac, gelatina, aceite de bardana, kéfir, mostaza

En cosmetología, se distinguen los siguientes aceites para deshacerse de la caspa:

  • castor;
  • bardana;
  • Coco;
  • aceituna;
  • Árbol de té.

Para hidratar el cabello seco

Los rizos demasiado secos son los más adecuados para la yema. Es rico en grasas y vitaminas que tienen propiedades nutricionales. La proteína, por el contrario, seca el cuero cabelludo, por lo que no se recomienda usarla sola.

Una mascarilla de huevo para hidratar el cabello seco consta de:

  • huevos - 1 pieza;
  • glicerina - ½ cucharada;
  • vinagre de mesa y aceite de bardana - 1 cucharada cada uno

Debe aplicar la composición no más de 2 veces por semana. La mezcla debe mantenerse de 40 minutos a 1 hora. La glicerina es famosa por sus propiedades hidratantes. Y esto es exactamente lo que le falta al cabello seco.

Para cabello graso

Una mascarilla de huevo ayudará a ese cabello solo si no tiene yema. Este último ya está enriquecido con grasas, por lo que en esta situación solo puede hacer daño.Mascarillas para el crecimiento y la densidad del cabello. Recetas con huevo, miel, coñac, gelatina, aceite de bardana, kéfir, mostaza

La proteína tiene el efecto contrario. Los aminoácidos, que son más que suficientes en su composición, secan suavemente el cuero cabelludo, evitando que la piel se vuelva grasa.

Después de un par de meses de usar mascarillas proteicas, notarás que tu cabello se ha vuelto mucho menos graso. Para el cabello graso, también son adecuadas aquellas mascarillas que incluyen jugo de limón. Este ingrediente seca bien y elimina el problema de la producción excesiva de sebo.

Para el cuidado después de la tinción.

Después de teñir, el cabello está bajo estrés. Como sabe, estos procedimientos deben repetirse cada 2 meses para mantener el color. Esto es muy perjudicial para el cabello. De la exposición regular a los componentes químicos, resultan demasiado secos, quebradizos, pierden su suavidad y brillo saludable.

Para evitar que su cabello se convierta en una toallita opaca, debe controlar su cuidado. El cabello teñido requiere un enfoque completamente diferente.

Es una buena idea buscar ayuda en mascarillas naturales a base de huevo. Preste especial atención a la yema: contiene la mayoría de los nutrientes, carbohidratos y grasas que restaurarán el cabello en poco tiempo. Es mejor excluir las proteínas por completo: no es necesario un secado innecesario del cabello.

La clásica receta nutritiva con miel

La miel salva de problemas capilares como:

  • caspa;
  • renunciando;
  • crecimiento lento;
  • rigidez y fragilidad.

El producto de la abeja se puede agregar de manera segura a las máscaras de huevo a base de aceites vegetales. En combinación con cualquiera de ellos, se sentirá genial y dará un efecto tangible.

Receta de coñac para acelerar el crecimiento

Las mascarillas para el cabello con coñac resuelven perfectamente los problemas de sequedad y fragilidad. Los rizos traviesos del uso de una herramienta de este tipo son más fáciles de peinar, se vuelven más suaves y más sedosos al tacto.

Receta de huevo y coñac:

  • yema - 1 pieza;
  • cualquier aceite vegetal (aceite de oliva, bardana, aceite de coco) - 2 cucharadas;
  • miel sin azúcar - ½ cucharada;
  • coñac - 7 ml.Mascarillas para el crecimiento y la densidad del cabello. Recetas con huevo, miel, coñac, gelatina, aceite de bardana, kéfir, mostaza

Para obtener el mejor efecto de esta mascarilla, aplíquela en su cabello, envuelva una película adhesiva sobre su cabeza y use un gorro de lana. Para que los componentes comiencen su acción activa, necesitan calor. Se tarda aproximadamente una hora en mantener tal composición en la cabeza. Aplicar antes del champú durante 1,5 meses.

Con gelatina

Una mascarilla a base de huevos y gelatina ayuda a que el cabello crezca más rápido y de forma más activa.

Para prepararlo necesitarás:

  • Huevo de gallina (mediano) - 1 ud.
  • Gelatina en polvo - 15 g.

El primer paso es diluir la gelatina de acuerdo con las instrucciones del paquete. En promedio, 15 g de gelatina requieren aproximadamente 90 ml de agua tibia.

Mientras la gelatina se hincha, debes trabajar en el huevo.Batir hasta que se forme espuma. Esto es más fácil de hacer con un batidor o un tenedor de dientes largos.

Cuando la gelatina esté completamente hinchada, debes combinarla con el huevo y mezclar bien. Aquí, no se puede prescindir de la intervención de la llanta. Debe obtener una masa espesa homogénea. Debes aplicarlo en tu cabello, ponerte un gorro cosmético para no manchar todo a tu alrededor con un huevo crudo (un film transparente o una bolsa de plástico servirá), y caminar así durante media hora.Mascarillas para el crecimiento y la densidad del cabello. Recetas con huevo, miel, coñac, gelatina, aceite de bardana, kéfir, mostaza

Durante este tiempo, los folículos pilosos están saturados con todas las vitaminas, aminoácidos, grasas y carbohidratos necesarios, que contribuyen al rápido crecimiento del cabello. El período deseado de aplicación de una máscara de huevo con gelatina es de 2-3 meses (cada 3 días).

Con aceite de ricino y bardana

Esta mascarilla puede tratar la piel seca y la caspa. Después de 2 semanas de uso, verá resultados sorprendentes.

Incluye:

  • 1 yema mediana;
  • 1 cucharadita cada uno bardana, aceite de ricino y jugo de limón colado.

Tiempo de aplicación: 50 minutos. Úsalo hasta 2 veces por semana.

Con kéfir

Las máscaras de kéfir realizan la función de fortalecimiento casi tan bien como las máscaras de cebolla.

La composición de una máscara simple con kéfir:

  • huevo - 1 pieza;
  • medio vaso de kéfir;
  • cacao - 1 cucharadaMascarillas para el crecimiento y la densidad del cabello.Recetas con huevo, miel, coñac, gelatina, aceite de bardana, kéfir, mostaza

El kéfir y el huevo deben estar calientes. Los principios activos actuarán durante 45 minutos. Es mejor envolver la cabeza con una película adhesiva y ponerse un sombrero o envolverla en una toalla.

Con mostaza

Una mascarilla de mostaza con yema de huevo aumentará notablemente la longitud de tu cabello durante seis meses.

Para ella necesitas:

  • 1 cucharada mostaza;
  • 1 cucharada aceite de bardana;
  • 1 yema

Si se produce irritación o ardor, deberá lavarse la mascarilla inmediatamente. Si no aparecen sensaciones desagradables, debe mantenerlo durante media hora (no más). Úselo una vez a la semana.

Con cebolla

Las mascarillas de cebolla son las mejores para mantener el cabello en el cuero cabelludo. En otras palabras, es el mejor remedio para la calvicie rápida. Restaura perfectamente el cabello desde las raíces y fortalece los folículos pilosos.

El único problema con el uso de máscaras de cebolla es el olor acre, que es muy difícil de eliminar. Permanece en el cabello después de meses y es especialmente pronunciado durante períodos de alta humedad.

Reglas para usar cebollas para el cabello (para no sufrir su olor más tarde):

  1. Cuela bien el jugo de cebolla (no dejes que entre la pulpa).
  2. Mezcle jugo de cebolla con jugo de limón, agregue brandy y varios aceites esenciales.
  3. Enjuaga la cebolla de tu cabello con agua fría.Mascarillas para el crecimiento y la densidad del cabello. Recetas con huevo, miel, coñac, gelatina, aceite de bardana, kéfir, mostaza

Para deshacerse del olor a cebolla, debe enjuagar con kéfir o vinagre.

Receta de mascarilla de huevo y cebolla:

  • huevo;
  • 1 cucharadita jugo de cebolla colado;
  • 1 cucharada miel (no confitada).

Se tarda aproximadamente una hora en caminar con la mascarilla en el cabello. Enjuague con agua fría y su champú suavizante favorito.

Con copos de avena

La avena también hace un buen trabajo reduciendo la grasa.

La mascarilla capilar de huevo a base de avena incluye:

  • 1 yema de un huevo mediano;
  • un poco más de media cucharadita. jugo de limon;
  • 1 cucharada pequeños copos de avena;
  • 1 cucharadita aceite de bardana;
  • 1 cucharadita tintura de caléndula para alcohol.

Las hojuelas hercúleas deben molerse en harina con una licuadora. Bata el huevo. Agregue todos los demás componentes a su vez, mezclando bien.

Debe mantenerlo durante unos 30-40 minutos. La frecuencia de aplicación no es más de 2 veces por semana.

Con levadura

Para que el cabello crezca como la levadura, se debe utilizar esta levadura. Las mascarillas de levadura deben aplicarse una vez a la semana, no más a menudo. De lo contrario, aumenta el riesgo de cabello seco.

Para crear una mascarilla de levadura de huevo, necesitará:

  • levadura seca - 30 g;
  • coñac -1 cucharada;
  • yema - 1 pieza;
  • agua hirviendo - 200 ml;
  • aceite vegetal (cualquiera, excepto girasol) - 1 cucharada.Mascarillas para el crecimiento y la densidad del cabello. Recetas con huevo, miel, coñac, gelatina, aceite de bardana, kéfir, mostaza

La levadura debe diluirse con agua hirviendo, mezclarse con aceite, coñac y dejar que se hinche durante 10 minutos. Cuando la mezcla se haya enfriado un poco, agregue la yema. La mascarilla debería funcionar durante al menos una hora.

Con crema agria

Una mascarilla con crema agria es adecuada para quienes sufren de una mayor caída del cabello. Junto con la yema de huevo, la crema agria también restaura bien el cabello seco. Es importante que el producto sea graso (al menos un 20%).

La crema agria actúa sobre el cabello según el principio del kéfir y la leche: se satura con proteínas y previene la caspa.

Con leche

También se hace una mascarilla de huevo con la adición de leche. Este último elimina bien la caspa.Mascarillas para el crecimiento y la densidad del cabello. Recetas con huevo, miel, coñac, gelatina, aceite de bardana, kéfir, mostaza

La leche, como el kéfir o la crema agria, también resuelve bien el problema de la caída del cabello. Satura el cabello con el complejo de nutrientes necesario. La regla principal es que la leche debe ser grasa (al menos 5 - 6%). La leche de cabra es ideal: es un par de por ciento más grasa que la leche de vaca.

La mascarilla de leche con huevo para el cabello se prepara a partir de:

  • 1 huevo mediano;
  • 200 ml de leche desnatada;
  • 200 ml de decocción de flores de manzanilla.

La manzanilla puede suavizar bien el cabello. Puede prepararlo en bolsas en porciones o tomar 1 cucharada. inflorescencias secas y 1 vaso de agua. Después de verter agua hirviendo, es necesario insistir en el caldo durante 45 minutos y luego pasar por un colador. La mezcla de leche y manzanilla debe dejarse en el cabello durante aproximadamente media hora. Utilizar 2-3 veces a la semana.

Canela

Amado por muchos, la canela tiene una propiedad maravillosa: hace que el cabello crezca más rápido. Esta es una herramienta ideal para su pronta recuperación después de procedimientos dañinos (permanente, coloración, aclarado).

Penetrando en las capas profundas del cabello, la canela lo suaviza y fortalece simultáneamente. Y al actuar sobre las escamas, hace que se peguen, aportando suavidad y brillo al peinado.

La canela también tiene un efecto aclarante. Hay muchas composiciones de máscaras con la adición de canela en Internet. Aqui esta uno de ellos.

Es necesario:

  • 2 cucharadas canela;
  • 1 huevo mediano;
  • 2 cucharadas miel;
  • 1 cucharadita aceites de coco y / o aguacate;

En un baño de agua, primero derrita el aceite de coco o el aceite de aguacate con miel. Es importante no llevar la mezcla a ebullición. Espere hasta que todo se haya enfriado (de lo contrario la proteína se cuajará en la solución caliente) y agregue la canela y el huevo batido.Mascarillas para el crecimiento y la densidad del cabello. Recetas con huevo, miel, coñac, gelatina, aceite de bardana, kéfir, mostaza

Aplicar la mascarilla sobre el cabello seco. Envuelva su cabeza con papel de aluminio en la parte superior o póngase un gorro cosmético y luego caliéntese la cabeza con un sombrero o una toalla gruesa. Camine así durante 40 minutos.

Con banana

La máscara de plátano recibió una vocación hace relativamente poco tiempo. Sí, y aún no ha tenido tiempo de popularizarse (se conoce mucho menos que el kéfir o la cebolla). Sin embargo, su efectividad hace admirar incluso a los escépticos acérrimos, y la disponibilidad de ingredientes (los plátanos se pueden encontrar en los supermercados en cualquier época del año) lo hacen realmente demandado.

Para preparar una máscara de este tipo, debe tener:

  • 1 plátano maduro
  • 1 huevo de gallina grande (o 3 huevos de codorniz).
  • 3 cucharadas leche entera con un contenido de grasa de al menos el 5%.

El plátano se debe triturar triturándolo con un tenedor o empujador. También puede utilizar una batidora de mano. Batir el huevo de gallina para hacer una espuma ligera y esponjosa. Luego se le agrega leche (continúa batiendo). Finalmente, la mezcla se combina con el puré de plátano y se mezcla con una cuchara.

Mascarillas para el crecimiento y la densidad del cabello. Recetas con huevo, miel, coñac, gelatina, aceite de bardana, kéfir, mostaza

Una mascarilla de huevo preparada según esta receta dura 30 minutos. Puedes usarlo hasta 3 veces por semana.

No se pierda el artículo de columna más popular: Colores de cabello de moda este año. Fotos y tendencias en peluquería.

Con limón

El jugo de limón eliminará el brillo graso del cabello y su mayor suciedad.

Un punto importante en el uso de jugo de limón es una prueba de reacción alérgica. Si por su aplicación a la piel se produce irritación, ardor o sequedad, debe enjuagar inmediatamente este componente con agua tibia y enjuagarse la cabeza con champú.

Con ácido nicotínico

El ácido nicotínico tiene muchas propiedades beneficiosas, por lo que a menudo se usa en procedimientos para curar o mejorar el crecimiento del cabello, alivia la caída del cabello y los problemas de rotura, así como la caspa. El producto está a la venta en farmacias.

Mascarillas para el crecimiento y la densidad del cabello. Recetas con huevo, miel, coñac, gelatina, aceite de bardana, kéfir, mostaza

Para preparar una composición con estos productos, debes:

  1. Mezcla un par de gotas de niacina, 1 huevo y una cucharada de aceite de bardana y obtendrás un remedio mágico para la caída del cabello.
  2. Puede lavar la composición de la cabeza en media hora.

Con vino

El vino como componente de la mascarilla es perfecto para los propietarios de rizos excesivamente grasos. Por su contenido en alcohol, seca bien la piel y elimina la grasa. Además, el vino contribuye a la apariencia de brillo y suavidad.Mascarillas para el crecimiento y la densidad del cabello. Recetas con huevo, miel, coñac, gelatina, aceite de bardana, kéfir, mostaza

La mascarilla de vino con aceite de bardana y yema fortalecerá el cabello.

Se prepara a partir de 100 ml de vino tinto (para rubias - blanco, ya que el rojo se puede colorear), 50 ml de aceite de bardana y 1 yema. La mezcla se calienta ligeramente y luego se distribuye por el cabello. Espere 45 minutos.

Con cerveza

La cerveza es uno de los ingredientes más antiguos del cuidado personal. Hace varios siglos, los aristócratas adinerados se lavaban el cabello todos los días para hacer que sus rizos fueran más suaves y voluminosos.

Hacer un producto de belleza saludable con cerveza y huevo en su propia cocina es fácil.Mascarillas para el crecimiento y la densidad del cabello. Recetas con huevo, miel, coñac, gelatina, aceite de bardana, kéfir, mostaza

Ingredientes:

  • 100-150 ml de cerveza clara u oscura;
  • 1 cucharada miel sin azúcar;
  • 1 yema;
  • 1 plátano maduro;
  • 1 cucharada aceite de bardana.

Necesitas los ingredientes calientes. Antes de agregarlo a la mascarilla, el plátano debe convertirse en un puré homogéneo. Tomará mucho tiempo no lavarse la máscara, de una a 3 horas. Puedes hacerlo de noche, luego tienes que envolverte con film transparente y ponerte un sombrero.

Con dimexidum

El medicamento "Dimexide" comienza a actuar activamente sobre los folículos pilosos desde los primeros segundos de aplicación. Les proporciona todo lo que necesitan para una buena nutrición. Esto evita el debilitamiento, la degradación y acelera el crecimiento del cabello.

Mascarillas para el crecimiento y la densidad del cabello. Recetas con huevo, miel, coñac, gelatina, aceite de bardana, kéfir, mostaza

Puedes crear mascarillas con él mezclando esta preparación con un huevo nutritivo, fortaleciendo el aceite de bardana y suavizando el cabello con miel.

Con vinagre

En general, los enjuagues con vinagre son beneficiosos por sí solos, ya que este producto suaviza el cabello al sellar las escamas, haciendo que los rizos sean sedosos al tacto y se vean consistentes.

Con café

Como sabes, el café se seca. Por lo tanto, para los propietarios de cabello seco, una máscara basada en este producto solo dañará. Además, el café es un tinte natural, por lo que tampoco funcionará para las rubias.Mascarillas para el crecimiento y la densidad del cabello. Recetas con huevo, miel, coñac, gelatina, aceite de bardana, kéfir, mostaza

Para una mascarilla de café y huevo, necesitará café molido, una cucharadita de brandy y yema. La mezcla debe parecerse a una papilla. Mantener en el cabello no más de 1 hora. Las hebras serán fabulosas: suaves, suaves y brillantes.

Receta de pimiento

Las mascarillas capilares de huevo y pimentón son una opción para quienes buscan tener rizos largos, hermosos y saludables.Mascarillas para el crecimiento y la densidad del cabello. Recetas con huevo, miel, coñac, gelatina, aceite de bardana, kéfir, mostaza

Dos elementos simples (también puede agregar aceite de bardana) pueden tener un efecto positivo en los bulbos y hacer que el cabello crezca más rápido. Lo principal es no sobreexponer la mezcla (no más de 20-30 minutos) para que no se produzca irritación en el delicado cuero cabelludo.

Autor: Anastasia Trofimova

Diseño del artículo: Mila Friedan

Video de mascarilla para el cabello

Tintura de pimiento para el cabello:

Califica el artículo
Cosmetología y cirugía plástica para mujeres. Corrección de apariencia. Formas, métodos, procedimientos para mejorar la figura y el rostro.
Añadir un comentario

  1. Sasha

    Y la mascarilla de farmacia Melting Horsepower me ayudó a acelerar el crecimiento del cabello. Además, también nutre e hidrata el cabello.

    Contestar
  2. Valeria

    El tratamiento capilar con mascarillas de levadura, ricas en oligoelementos y minerales, es quizás la opción más fácil y económica para mejorar tu cabello. El caso es que contienen proteínas y contienen una gran cantidad de vitaminas B y PP, que son las responsables del rápido crecimiento y fuerza de los rizos.

    El tratamiento de yogur es apto para todo tipo de cabellos, dejándolos brillantes y sedosos.
    1. Es necesario disolver dos cucharaditas de levadura seca en leche tibia, poner en un lugar cálido durante 1 hora.
    2. Luego agregue a la solución resultante dos cucharadas de miel líquida y 100 gr. yogur, mezcle todo bien.
    3. Aplicar la mezcla preparada en las raíces con movimientos de masaje y luego extender por toda la longitud.
    Para mejorar el efecto, debe ponerse un sombrero de celofán y cubrirse con una toalla encima. Lave la mascarilla después de 1 hora con agua corriente.

    Otra mascarilla útil para cabello seco que quedará genial. Para esta mascarilla, necesitas mezclar 1 cucharada. levadura con. agua y 1 cucharadita de azúcar, deje que la mezcla fermente en un lugar cálido durante 1 cucharadita.
    A continuación, debe agregar dos cucharadas de mostaza en polvo y 1 cucharada. miel. Aplique la mezcla resultante en las raíces, después de al menos 1 hora, enjuague la composición con agua y lave su cabello con un champú regular. Después de un mes, el cabello dejará de caerse por completo.

    La mascarilla de huevo y levadura de cerveza es un excelente remedio casero que da brillo y elasticidad a los rizos. La receta de la mascarilla es muy sencilla.
    1. Tome una cucharada de levadura de cerveza, agregue a 1/2 taza de leche y deje tibia durante media hora.
    2. Luego agregue dos huevos, una cucharada de aceite de bardana, ricino o almendras a la mezcla, mezcle bien y aplique en la cabeza con suaves movimientos de masaje para que los nutrientes se absorban más rápido en las raíces, puede cubrir la cabeza con un gorro.
    Después de 1-2 horas, la mascarilla se puede lavar. El tratamiento capilar de esta manera es el remedio casero más eficaz. Con un uso regular, las mascarillas harán que tu cabello luzca hermoso y brillante.

    Contestar

Cara

Piernas

Cabello