Brooklyn Decker. Foto en traje de baño, ropa interior, biografía, vida personal.

Una de las principales supermodelos, la hermosa ángel Victoria Secrets, que se despertó famosa después de una sesión de fotos sexy para Sports Illustrated: Brooklyn Decker. La primera modelo rubia con curvas y actriz talentosa es considerada una de las mujeres más deseadas del mundo, cuyo rostro y cuerpo semidesnudo en la portada garantizan invariablemente el máximo beneficio de ventas para cualquier revista.

Biografía de Brooklyn Decker

Brooklyn Decker (la foto del modelo se muestra a continuación en el artículo) nació en abril de 1987 en Kettering (Ohio) en la familia de un especialista en ventas de automóviles y una enfermera. Brooklyn pasó sus primeros años en Carolina del Norte en compañía de sus adorables 2 gatos y 4 perros.

La niña ha expresado en repetidas ocasiones el deseo de ir a estudiar como veterinaria y ni siquiera pensó en una carrera como modelo.

Desde la infancia, Dekker fue un niño muy activo, jugaba mucho en deportes, jugaba en el equipo de hockey, era miembro del grupo de apoyo escolar. A la edad de 15 años, los cazadores de rostros hermosos de Evolution Models notaron a la niña, tomó una foto y fue invitada a probar suerte en el casting, y luego ayudó a involucrarse en la demostración de vestidos de noche de Mori Simon.

Brooklyn Decker. Foto en traje de baño, ropa interior, biografía, vida personal.

Desde el momento del primer desfile de moda, las ofertas cayeron literalmente sobre Brooklyn. La niña de 16 años comienza a actuar activamente en películas y ya en 2003 recibe su primer premio como "Modelo del año".

Fotos del joven Dekker terminan en revistas:

  • Seventin;
  • Glamour;
  • Moda;
  • Cosmopolita.

La aparición de la primera portada con Brooklyn en la revista Nikki Style impulsó a la niña a mudarse a Nueva York, donde la futura estrella tuvo que alquilar un apartamento con otras modelos en ciernes. Desde 2005, Brooklyn ha estado colaborando activamente con la marca de lencería Victoria Secrets, convirtiéndose en uno de los ángeles rubios que publicitan ropa de playa.

Al mismo tiempo, Dekker recibió sus primeras ofertas de rodaje de Sports Illustrated. Unos años más tarde, la modelo se convertirá oficialmente en el rostro de la revista, y una sincera sesión de fotos en un número especial en 2011 traerá a la niña adoración y fama mundial del "Símbolo Sexual". Cansado de las pasarelas y el rodaje, Decker decide probar suerte en la industria cinematográfica en la cima de su popularidad.

En 2007, la modelo protagonizó el proyecto de televisión "Ugly Betty" y la película "Chuck".

Ahora la actriz tiene alrededor de 12 proyectos exitosos, que incluyen:

  • “Qué esperar al esperar un bebé”;
  • "Finge a mi esposa" ";
  • "Batalla naval";
  • "Las hojas de labios salvan el mundo".
Brooklyn Decker. Foto en traje de baño, ropa interior, biografía, vida personal.
Brooklyn Decker, foto de Pretend My Wife.

Dekker no quiere quedarse ahí. A pesar de que Brooklyn ha declarado en repetidas ocasiones en sus entrevistas que está cansada de su carrera como modelo, la chica continúa trabajando activamente en la industria de la moda, mejorando simultáneamente sus habilidades de actuación y esperando repetir el éxito de Angelina Jolie o Demi Moore, quienes silenciosamente cambiaron las portadas de las revistas al cine.

Apariencia, parámetros de figura

Brooklyn Decker (las fotos de la bella modelo han decorado repetidamente las portadas de Vogue, El, Glamour) tiene una apariencia típica europea. La lujosa figura de la modelo rubia es considerada una de las más bellas del negocio del modelaje, a pesar de que la presencia de un magnífico busto contradice por completo los estándares habituales en la industria de la moda.

Parámetros de forma:

Crecimiento175 cm
Peso53 kilogramos
Caderas cintura busto90-61-87 cm
Busto90 DD (quinto tamaño)
Talla de ropa4 (EE. UU.) O 34 (UE)
El tamaño del pie10 (EE. UU.) O 41 (UE)
Nacionalidadamericano
Color de peloRubia, pero desde los 17 años, Brooklyn, ante la insistencia de los estilistas, se ha convertido en una rubia rubia.
Color de los ojosAzul
Aparienciaeuropeo

Brooklyn Decker. Foto en traje de baño, ropa interior, biografía, vida personal.

A pesar de que el busto curvilíneo y el cuerpo tonificado de la actriz, vestida con un traje de baño, se considera el sello distintivo de Brooklyn, para un amante de la desnudez, Decker tiene una habilidad única: transformar instantáneamente incluso las imágenes más sinceras en objetos de arte, atrayendo la atención masculina, en primer lugar, a su sonrisa desarmante. y corregir los rasgos faciales.

Hiciste plastico

Las fotos de Brooklyn Decker con reveladores trajes de baño hacen de Sports Illustrated uno de los favoritos de los hombres. La hermosa figura de la modelo ocupa legítimamente las primeras líneas de la lista de "los cuerpos más sexys del mundo", provocando constantemente rumores sobre el origen del hermoso busto de la estrella.

Habiendo hojeado las ediciones brillantes de años pasados, uno no puede dejar de notar que en los albores de su carrera como modelo, el cuerpo de la joven Dekker parecía mucho más modesto. Los especialistas en cirugía plástica, después de estudiar en detalle las imágenes del joven Brooklyn y las famosas sesiones de fotos de 2005-2011, llegaron a la conclusión unánime de que la niña había visitado repetidamente clínicas especializadas.

Según los expertos, el modelo se encarga de:

  • Rinoplastia... En las fotografías de Decker, de 17 años, se puede ver que, por naturaleza, la estrella tiene un órgano respiratorio más ancho, que termina con una punta redondeada. Junto con la popularidad que ha venido, Brooklyn, bajo la influencia de complejos formados previamente, corrigió ligeramente la forma de la nariz, estrechando las alas y afilando la punta. El cirujano elegido por la modelo hizo el trabajo al más alto nivel, convirtiendo a Decker en el dueño de una nariz elegante y ligeramente respingona, considerada el estándar de belleza en Los Ángeles.
    Brooklyn Decker. Foto en traje de baño, ropa interior, biografía, vida personal.
  • Mamoplastia... El quinto tamaño de los senos de Dekker es el tema de los sueños de los hombres y el orgullo de la actriz. En fotografías de hace 15 años, se nota que, por naturaleza, las glándulas mamarias de la modelo no tenían una forma tan destacada. Desde la infancia, la estrella tenía un tipo de cuerpo "juvenil", pero después de los cambios hormonales y el aumento de peso asociado, el trasero y el pecho de la estrella se redondearon notablemente, pero no aportaron el volumen deseado. Las imágenes muestran que en el período comprendido entre 2005-2007. Brooklyn ha realizado mamoplastias repetidamente, agregando volumen periódicamente a las glándulas mamarias. Al parecer, en este momento, un bioimplante de hidrogel de tamaño "C" está instalado en el pecho de la modelo, lo que permite que su busto naturalmente bastante grande se vea lo más lujoso posible.

El modelo refuta los rumores sobre operaciones.

En sus entrevistas, Brooklyn habla constantemente sobre los problemas de peso causados ​​por el redondeo repentino del cuerpo y el crecimiento de los senos, que repetidamente se ha convertido en una amenaza para el desarrollo de su carrera como modelo. La actriz atribuye el constante cambio notable en el tamaño del busto a los cambios en el peso corporal provocados por la necesidad de seguir la dieta más estricta.

Brooklyn Decker después de la cirugía plástica

Las intervenciones de los cirujanos plásticos ayudaron a Brooklyn a lidiar con los complejos de los niños causados ​​por la insatisfacción con sus propios cuerpos. La apariencia perfecta y actualizada del modelo contribuyó al desarrollo de una carrera vertiginosa.

El hermoso busto de Dekker, vestido en bikini, distinguió favorablemente a la niña entre sus colegas de pecho plano, lo que le permitió convertirse en la primera top model del mundo con formas lujosas que conquistó la industria de la moda, y una de las mujeres más deseadas del mundo para millones de fanáticos.

La sesión de fotos semidesnuda de Dekker en revistas para hombres promete a cualquier publicación brillante unos ingresos por ventas de varios millones de dólares, y la modelo hace posible que se la considere uno de los "símbolos sexuales" de Hollywood y la industria de la moda. La propia Brooklyn cree que la perfección no tiene límites, y periódicamente sigue corrigiendo la forma de sus senos, que se considera su seña de identidad.

Brooklyn Decker. Foto en traje de baño, ropa interior, biografía, vida personal.

En cuanto a la apariencia, ahora Brooklyn confía tanto en su atractivo que fácilmente se permite publicar imágenes en Instagram, tomadas desde un ángulo fallido o sin usar maquillaje.

Secretos de belleza de la modelo.

Brooklyn Decker (las fotos de contenido erótico colocadas en la portada de Esquire hicieron de la revista una de las publicaciones más vendidas de 2011) desde pequeña se mostró descontenta con su cuerpo. Cuando era adolescente, la modelo era considerada demasiado delgada, y su figura "juvenil" era un tema constante de constante burla por parte de sus compañeros.

Frustrada por su desafortunada apariencia, Decker odiaba su cuerpo, rezando en secreto para que su trasero y su pecho crecieran de repente. Después de haber sufrido cambios hormonales en el cuerpo, Brooklyn recibió los volúmenes deseados, pero para una carrera exitosa como modelo, sus formas eran demasiado grandes.

Tras mudarse a vivir a Nueva York y empezar a filmar, Brooklyn se vio obligada a limitarse constantemente en la comida, a seguir una variedad de dietas, a veces extremas. La niña no pudo comer nada durante días o beber solo jugo. Brooklyn, amante de los deportes, notó con horror el aumento constante de peso, en un contexto de inanición casi completa, que condujo a un ataque de nervios y el desarrollo de anorexia.

Brooklyn Decker. Foto en traje de baño, ropa interior, biografía, vida personal.

El padre de la niña notó a tiempo el mal estado de su hija y la llevó a la clínica. Después de recibir el tratamiento, Decker trabajó con nutricionistas para desarrollar su propio plan nutricional basado en un estilo de vida saludable. La modelo que ha ido por el camino difícil aconseja encarecidamente a las niñas que no se limiten a la comida, sino que simplemente eviten los alimentos peligrosos, reemplazándolos por alimentos saludables.

Esto es posible si, en lugar de una dieta estricta, solo se concentra en los beneficios y el sabor de los alimentos bajos en calorías. Cuando aparece el deseo de comer chocolate, Decker intenta traducir sus pensamientos en la búsqueda de sustitutos útiles. Las bayas también son muy dulces, pero también son muy útiles y un antioxidante natural.

Son bajos en calorías, lo que los convierte en una excelente alternativa a los dulces con alto contenido calórico. El secreto de belleza de Brooklyn reside en un estricto control nutricional y en el ejercicio constante.

Un conjunto de ejercicios diseñados específicamente para ello, que consta de varias etapas, ayuda a mantener la forma del modelo:

  1. Cada mañana, la estrella comienza con un estiramiento y luego hace una hora de entrenamiento cardiovascular.
  2. Durante el día, Brooklyn intenta llevar un estilo de vida activo, y las actividades favoritas de la estrella son correr y nadar. Cuantos más movimientos, mejor: este es el lema de Brooklyn.
    Brooklyn Decker. Foto en traje de baño, ropa interior, biografía, vida personal.
  3. La modelo dedica la velada a estiramientos, equipamiento cardiovascular, yoga o pilates. El ejercicio lento prepara el cuerpo para la relajación al evitar que los músculos se relajen.

Decker odia pesarse. La actriz se deshizo de sus escamas hace unos años y considera que esta es la acción más correcta de su vida. Para aquellos que desean perder peso, Brooklyn recomienda encarecidamente dejar de pesar constantemente, citando el hecho de que al practicar deportes, el peso comienza a crecer inexorablemente debido a la ganancia de masa muscular.

El aumento de números puede causar estrés, crisis nerviosas, provocando el deseo de dejar lo que comenzó, lo que no debe hacerse en ningún caso. Dekker considera que el peso es especialmente peligroso para los adolescentes. La estrella misma enfrentó tal problema cuando, a la edad de 17 años, tratando de perder peso, prácticamente muriéndose de hambre y agotada con el entrenamiento, solo vio números crecientes en la balanza.

El resultado de los problemas fue un ataque de nervios, que la llevó a una cama de hospital.

Datos interesantes sobre Brooklyn Decker

Datos interesantes de Brooklyn Decker:

  • Cuando era niña, era la feliz dueña de 2 gatos y 4 perros, y soñaba seriamente con convertirse en veterinaria.
  • Fue muy difícil hacerse un hueco en el negocio del modelaje debido a la figura no estándar (para un modelo). Los exuberantes senos de Brooklyn se consideraron un verdadero obstáculo, lo que obligó a la niña a adherirse constantemente a dietas rígidas y, a veces, las más extremas.
  • A los 17 años, la modelo, ante la insistencia de su padre, pasó varios meses en una clínica psiquiátrica, en tratamiento por anorexia.
  • La supermodelo tiene el Instagram más honesto de las celebridades de Hollywood. La página de Brooklyn está llena de fotos "honestas" de la actriz, tomadas sin maquillaje y con un buen ángulo.
  • En la adolescencia, la supermodelo fue considerada una auténtica "fea" por su delgada figura juvenil, extraños flequillos voluminosos y tirantes constantemente usados, que a sus 26 años no dudó en contarle al mundo, haciendo prueba de una sesión de fotos en la que intentó reproducir la imagen de 10 hace años que.
  • Decker ama el rosa. En su armario hay muchos bañadores, trajes, tops de su tono favorito.
    Brooklyn Decker. Foto en traje de baño, ropa interior, biografía, vida personal.
  • La modelo está muy celosa del precioso botín de la cantante Rihanna, con quien se hizo muy amiga mientras trabajaba en "Sea Battle".
  • Conocida por sus sinceras sesiones de fotos, a Brooklyn no le gusta estar desnuda. La modelo se considera una "niña" e intenta elegir vestidos muy modestos en la vida cotidiana, ignorando por completo la opinión de su estilista, que aconseja dejar la mayor parte del cuerpo abierta.
  • La dueña de una hermosa figura de Brooklyn durante el rodaje de la comedia "Pretender ser mi esposa" estaba seriamente completando la figura, considerándose una parodia indigna del lujoso cuerpo de Jennifer Aniston.
  • A la edad de 16 años, Dekker se convirtió en la ganadora de un concurso de belleza en Ohio.
  • Brooklyn conoció a su futuro esposo cuando era miembro del equipo de apoyo al tenis durante la Copa Davis.
  • Brooklyn y su esposo, Andy Roddick, celebraron su primer aniversario de bodas con Adam. Sandler y Jennefer Aniston durante un descanso del rodaje de Pretend My Wife.
  • Brooklyn y su esposo intentan pasar el mayor tiempo posible juntos, por lo que los directores, apoyando el deseo de la pareja, agregan al guión papeles epizoóticos adicionales para Andy Roddick, lo que le permite estar cerca de su esposa durante el rodaje.
  • Brooklyn es considerada la primera rubia con curvas en conquistar la industria de la moda y una de las mujeres más deseables del planeta, según la revista masculina GO.
  • Junto con W. Casey, la modelo lanzó la aplicación móvil Finery, cuyo propósito es ayudar a las mujeres a ordenar las cosas que llenan su guardarropa y componer los looks más ganadores de la ropa disponible para minimizar futuros gastos de compra.
  • Hace unos 3 años, Brooklyn dejó de pesarse, marcando su decisión tirando balanzas electrónicas a la basura.

Vida personal Brooklyn Decker

Brooklyn Decker (las fotografías de una de las modelos más bellas de Estados Unidos se han convertido en el sello distintivo de Sports Illustrated desde 2005) ha estado felizmente casada con el tenista estadounidense Andy Roddick durante más de 10 años. La pareja se conoció en 2007, cuando la modelo formaba parte del grupo de apoyo a su futuro esposo en la Copa Davis.

Brooklyn Decker. Foto en traje de baño, ropa interior, biografía, vida personal.

Al darse cuenta de la niña en uno de los eventos, el atleta quedó tan cautivado por su brillante belleza y profundo conocimiento del deporte que inmediatamente pidió a los asistentes que buscaran el número de teléfono de la modelo para invitarlos a una cita. La pareja se casó en 2009 en una modesta ceremonia y desde entonces han sido considerados inseparables. Andy y Brooklyn están criando a dos hijos: su hijo Hank y su hija Stevie.

Cuerpo lujoso, apariencia extraordinaria y amor por las sesiones de fotos eróticas permitieron que Brooklyn Decker se convirtiera en el sueño de millones de hombres que venden instantáneamente revistas con fotos sinceras de su ídolo. Sorprendentemente, a pesar del estatus de “Sex Symbol”, la modelo odia estar desnuda, intenta elegir atuendos modestos para sí misma y sueña con ganar un Oscar a la Mejor Actriz.

Vídeo sobre Brooklyn Decker

Entrevista con Brooklyn Decker:

Califica el artículo
Cosmetología y cirugía plástica para mujeres. Corrección de apariencia. Formas, métodos, procedimientos para mejorar la figura y el rostro.
Añadir un comentario

Cara

Piernas

Cabello